TECNOLOGÍA

ATH-TWX9, los auriculares de Audio-Technica que no querrás quitarte

Publicado por:

Premium es un término que se ha impuesto para categorizar determinadas experiencias y productos con la idea de diferenciarse de otros que se encuentran en distintos escalones de calidad. Hay dispositivos que consiguen que toda la experiencia sea placentera de principio a fin. No hay muchos que cumplan todos los requisitos de ese manido término pero cuando encontramos uno es digno de agradecer a todo el equipo de diseñadores e ingenieros que han logrado esa unión entre diseño y experiencia. Hemos podido poner a prueba los auriculares inalámbricos de Audio-Technica.

Unos auriculares creados por una empresa que ha entendido lo que significa crear un producto premium. Ha sido una gozada auditiva de principio a fin. Se denominan ATH-TWX9 y son los auriculares intraurales de Audio-Technica recién llegados al mercado. Recordar su nombre es lo único difícil que poseen. Todo lo demás es un camino lleno de algodones y facilidades para el usuario que los adquiera. La presentación de su estuche de carga es toda una declaración de intenciones. Se trata de un elemento elegante, bien construido y muy diferente a todo lo que existe en la competencia.

(Foto: Audio-Technica)

Audio-Technica ha creado unos auriculares con un relevante avance técnico

Se puede cargar de forma inalámbrica y posee una característica muy especial. Cuando introducimos los auriculares en su interior suceden dos cosas. La primera es obvia, comienzan a recargar su batería. La segunda es fantástica. Mediante luz ultravioleta y un sistema de espejos especial se limpian solos. Salen del estuche llenos de energía y gracias a su esterilización también están libres de microorganismos. Un avance de la marca japonesa realmente maravilloso.

Los ATH-TWX9 nos brindan un sonido espectacular, muy cuidado y con una gran versatilidad para que podamos disfrutar de nuestra música como deseemos. Cuenta con cinco modos distintos de cancelación de ruido, adaptables a cada momento o lugar en el que nos encontremos con solo tocar un botón. Sonido 360 Reality audio para lograr sonido 3D. Están dentro de la categoría IPX4, es decir, son a prueba de salpicaduras, lluvia o sudor.

(Foto: Audio-Technica)

Una experiencia de sonido perfecta

Llegan a reproducir música durante seis horas continuadas o 18,5 de reproducción prolongada. Cada audífono se maneja mediante un sensor táctil y un discreto botón. A través de ambos podemos cambiar de canción, subir el volumen, adaptar la cancelación de ruido, atender llamadas… todo de la forma más intuitiva posible. Todas estás características, y alguna más, poseen estos ATH-TWX9 con un precio de 319 euros.

Todo está cuidado para que la experiencia sea perfecta. El estuche de carga, el manejo y diseño de su aplicación móvil, el protagonismo absoluto del sonido, por supuesto, pero además Audio-Technica quiere que los auriculares encajen a la perfección con nuestros oídos. Para ello cuenta con 12 almohadillas de ajuste para encontrar la que mejor se adapte a nuestro pabellón auditivo.

(Foto: Audio-Technica)

Un diseño que mejora la experiencia y la calidad de sonido

Desde que abrimos la caja hasta que los auriculares abandonan nuestras orejas para volver a recargarse todo está diseñado para gozar, con su tacto, su manejo y por la calidad de su sonido.

Descubrimos lo bien que funcionan cuando nos los quitamos, es ahí cuando vemos lo ruidoso y poco armónico que es el mundo sin ellos puestos. Los ATH-TWX9 son unos auriculares verdaderamente asombrosos, unos auriculares con los que disfrutar de lo que el término premium significa.

Eduardo Payán Moreno

Realizador en Mediaset España, Informativos Telecinco y lo que surja. Me gusta trastear con cualquier cosa que tenga pilas, botones o una pantalla. Intento no leer el manual de instrucciones de casi nada.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL BRITÁNICA

Historia del Tren Real que Carlos III jubila tras 180 años de servicio

Carlos III continúa con su estrategia de modernizar la monarquía eliminando parte del legado que… Leer más

43 minutos ago
  • ECONOMÍA

Millenium Hospitality Real Estate se transforma en Hotei Properties

Millenium Hospitality Real Estate, una socimi especializada en el sector de hoteles de lujo en… Leer más

50 minutos ago
  • CABELLO

L’Oréal compra Color Wow para aumentar músculo en su división profesional

L'Oréal quiere seguir creciendo en su gama de productos para profesionales y, en esta ocasión, ha… Leer más

2 horas ago
  • BELLEZA

YSL Beauty abre en el Reina Sofía una pop up efímera con sus novedades

Las divisiones de belleza de las grandes marcas de lujo siempre son un reclamo estupendo… Leer más

2 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Meghan Meghan no hace sus mermeladas, se fabrican a miles de kilómetros de Montencito

La tienda online de Meghan Markle en la que vende productos gastronómicos que supuestamente elabora en… Leer más

2 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

Las fotos de la princesa Leonor realizando maniobras militares en la fragata Blas de Lezo

La princesa Leonor empieza a despedirse de su etapa en la Armada. Mañana está previsto… Leer más

2 horas ago