La música se ha he convertido en lo que llevamos de año en uno de los principales apoyos para mantener fuerte el ánimo. Los artistas convirtieron el confinamiento en una oportunidad para regalarnos sonidos nuevos. Ritmos que nos hagan soñar. Que nos recuerden a nuestros seres queridos. O que nos permitan bailar para olvidar. Las plataformas digitales también han echado el resto, para facilitarnos el acceso a nuevos sonidos o para recuperar éxitos de siempre. Y los fabricantes han creado altavoces que nos permiten estar alegres en cualquier parte. Pero siempre hay que tener en cuenta que no sirve cualquier dispositivo. Porque una cosa es escuchar música y otra muy distinta tener ruido de fondo. Los detalles son importantes y escoger el altavoz inalámbrico ideal tampoco es complicado. Aquí van un par de ejemplos…
Bose es sinónimo de sonido perfecto. Hay pocas marcas en el mundo de la tecnología con la capacidad de amplificar el sonido uniendo diseño y reducido espacio. El SoundLink Revolve+ sorprende además por su tecnología porque es capaz de crear sonido envolvente 360º de forma uniforme. El altavoz es la apuesta Bluetooth más relevante de Bose, que recomienda colocarlo en el centro de la estancia en la que uno de encuentre o cerca de una pared para que el sonido se propague.
Con una autonomía de hasta 16 horas, este altavoz inalámbrico es perfecto para una tarde de piscina, de playa o para ubicarlo en el jardín. Es resistente al agua y soportará todo tipo de salpicaduras. Tiene micrófono incorporado y posee un asa flexible para poder transportarlo a cualquier lugar.
Para muchos es el mejor altavoz de su categoría. Ha sido mejorado y ahora dispone de una batería que proporciona hasta 48 horas de reproducción con volumen moderado y 18 si se le exige máximo rendimiento. La alta calidad y resistencia de sus materiales hacen que siga el ritmo de tu día sin tener que preocuparte. Es apto para sumergirlo hasta un metro de profundidad durante 30 minutos y está a salvo de la arena y la suciedad. Para que puedas disfrutar de la música al aire libre, en la piscina y por supuesto, en la playa.
Una de las características más destacables es que se trata del primer altavoz Bluetooth 5.1 que incluye un asistente de voz de Alexa totalmente integrado. Posee también sonido onmidireccional True 360 y todo el buen hacer de Bang & Olufsen, ahora en un cómodo formato pensado para proporcionarte placer musical vayas donde vayas.
Una lámpara de escritorio que puede valer millones. Así es la lámpara de doble pedestal… Leer más
Adolfo Domínguez vive un momento dulce, pues ha conseguido encadenar su tercer ejercicio fiscal con… Leer más
Manifattura Bvlgari, la planta de fabricación de joyas de una sola marca más grande del… Leer más
La crisis entre el príncipe Harry y su familia paterna sigue sumando capítulos. En Buckingham… Leer más
Pensábamos que iban a regalarnos su primer posado juntos en la mediática Gala MET, pero… Leer más
Con motivo de la temporada muchas firmas lanzan al mercado sus nuevos objetos de deseo… Leer más