(Foto: 1or2)
Las maletas pequeñas, también conocidas como maletas de fin de semana o maletas de mano, se han convertido en compañeras indispensables para quienes desean escapar de la rutina durante un corto periodo. El mundo de las maletas presenta pocas o ninguna innovación cada año, pero aún hay formas de renovar con buenas ideas este sector. Hemos cogido unos días libres y nos hemos escapado para poner a prueba una maleta inteligente.
Se trata de la 1or2, una pequeña maleta que destaca a primera vista por sus acabados de alta calidad. Estas formas y materiales premium nos dan una idea de lo que vamos a encontrar al comenzar a utilizarla. A pesar de su tamaño reducido, estas maletas están diseñadas para maximizar el espacio de almacenamiento.
Sus compartimentos y bolsillos inteligentemente distribuidos te permiten organizar tu ropa, artículos de tocador y otros elementos esenciales de manera eficiente. Cuenta con una interesante novedad.
Las ruedas que facilitan su transporte son retráctiles cuando dejamos de desplazarnos. De esa forma evitamos que manchen aquellos lugares donde la apoyemos. Al mismo tiempo evitamos la propagación de gérmenes.
Esta maleta inteligente cuenta con infinidad de bolsillos y espacios para organizar nuestra ropa y elementos de viaje. La 1or2 consigue que llevemos todo ordenado y sin que se descoloque durante el viaje. Para facilitarnos esa labor incluye una bolsa para el ordenador portátil, una bolsa para zapatos, una bolsa para la ropa sucia e incluso una bolsa para cosméticos.
Todo en su sitio y todo en su espacio. Si añadimos una power bank podremos cargar nuestros dispositivos y seguir utilizándolos puesto que los puertos USB se encuentran en el exterior de la maleta. Todos los bolsillos exteriores son de fácil acceso. No es problema encontrar el pasaporte, las llaves o demás objetos que necesitamos rápidamente. Algunos de estos bolsillos están ocultos para nuestra seguridad.
La maleta 1or2 es ideal para pocos días. Ocupa poco espacio, pero en su interior podemos guardar un número importante de ropa o zapatos. Su ajustado tamaño es más que suficiente para cumplir con los requisitos de las compañías aéreas para poder viajar con ella en cabina sin problema.
Hemos podido probar una de las primeras versiones de esta maleta, puesto que aún está a la venta en su página de financiación de Kickstarter. Gracias a ello podemos adquirirla a un precio más reducido que el que tendrá cuando acabe la promoción.
Actualmente está a la venta por un precio que ronda los 210 euros. Pero si queremos más de una unidad las ventajas son mayores. Si buscas una maleta pequeña, para escapadas cortas y quieres algo que se salga de lo habitual esta es una opción muy interesante.
Posicionarse en arquitectura es realmente complicado. Posicionar un nuevo hotel en el imaginario de una… Leer más
Hay bolsos que, con apenas una década en el mercado, se han convertido en iconos… Leer más
Desde que comenzara el año, el mundo de la moda viene cargado de sorpresas. Firmas… Leer más
Entrevistar a una compañera de profesión añade un plus de dificultad a nuestra tarea. Si… Leer más
En los últimos años Taylor Swift parecía haber asumido que jamás recuperaría las mezclas originales… Leer más
Abrir miras en el sector empresarial va más allá de tener una tienda más o… Leer más