Silla gamer Razer Dolce & Gabbana
En un planeta tan globalizado y conectado como en el que vivimos las sinergias entre grandes conceptos son cada vez más frecuentes. Empresas con, a priori, pocos puntos en común unen sus esfuerzos para la creación de algo novedoso, exclusivo y totalmente disruptivo en ambos sectores. De esta forma ha nacido la colaboración entre la marca líder en el mundo de los gamers, Razer, y la conocidísima marca de moda italiana Dolce & Gabbana.
Ambas empresas han unido esfuerzos para crear una colección que fusiona la moda de alta costura con la tecnología gaming más avanzada. El conocimiento tecnológico integra alrededor de sus chips el diseño de la moda de alta gama.
Así, ambas empresas han presentado una gama de prendas llamativas, con camisetas de gran tamaño, pantalones cargo y sudaderas que combinan las míticas tonalidades de Razer y Dolce & Gabbana.
Además de vestimenta innovadora, este proyecto conjunto ha presentado dos llamativos accesorios pensados específicamente para gamers. Por un lado, los conocidos auriculares Barracuda de la marca tecnológica que en esta edición se denominan Dolce & Gabbana | Razer Barracuda. Y por otro lado una silla de gamers, ambas con un número muy limitado de ejemplares, únicamente 1.337 en todo el mundo. Un número que no pasará por alto para cualquier gamer puesto que es la cifra con la que se identifica la palabra Élite.
En cuanto a los auriculares, su particularidad es que incorporan el logotipo de la triple serpiente de Razer junto al monograma de la marca italiana chapado en oro de 24 quilates.
Su sonido sigue siendo contundente y sus acolchados auriculares garantizan la comodidad en largas horas de juego o uso continuado. El aspecto visual que han conseguido con esta colaboración es realmente llamativo y sin nada parecido en el mercado.
Para cualquier gamer, la silla sobre la que pasa más tiempo jugando es su bien más preciado. La silla Dolce & Gabbana | Razer Enki Pro (en portada) aúna dos conceptos muy importantes: estética y comodidad. El logo italiano está grabado en oro de 24 quilates y toda la silla está decorada con las características D y G de la marca junto al logotipo de las tres serpientes de Razer. En lo que a comodidad se refiere cuenta con una base de asiento ultra ancha de 21” y un lujoso respaldo tapizado con cuero Alcántara.
No obstante, las marcas también han presentado la Chroma Edition, la primera silla con Razer Chroma RGB del mundo, de momento sólo creada de manera conceptual.
Esta entusiasta colaboración “representa un salto audaz hacia el futuro entrelazado del gaming y la moda“. De hecho, en palabras de Addie Tan, directora de estilo de vida de Razer, “cada pieza de esta colección es un testimonio de la sinergia única entre tecnología y diseño”. Del lado de Dolce & Gabbana, Davide Sgherri, director de Nuevos Medios, mantiene que “la colaboración con Razer ha sido un viaje inspirador de creatividad e innovación al combinar a la perfección la energía dinámica del gaming con el estilo icónico de Dolce & Gabbana”.
Los lectores aseguran que Amada Carlota es la novela más poderosa de Marta Robles. Y… Leer más
Un año más, desde su inauguración en 1968, el Rastrillo Nuevo Futuro abre sus puertas… Leer más
Iberdrola Australia ha sido elegida para desarrollar el proyecto de transporte VNI West (Victoria to… Leer más
Praga ha sido la ciudad elegida para presentar el nuevo dispositivo estrella de OnePlus, el… Leer más
Burberry ha comenzado a consolidar su recuperación tras varios ejercicios de caídas en ventas, registrando… Leer más
Balmain ha encontrado sucesor para Olivier Rousteing. Antonin Tron ha asumido un reto mayúsculo al… Leer más