Foto: Veuve Clicquot
El verano es un tiempo de disfrute, desconexión y también descubrimiento. Descubrimiento no solo de destinos nuevos a los que tenías ganas de ir, sino de rincones y sitios nuevos de aquellos que ya conocías y que se actualizan cada temporada. En este sentido, los Pop Ups se han puesto de moda entre las grandes firmas que eligen destinos seleccionados para mostrar sus novedades cada verano. Algunos de los más top del momento son los siguientes.
Es el segundo año consecutivo que la firma cuenta con un espacio efímero en el hotel marbellí. En este caso aterriza en sus jardines con un pop up dedicado a la icónica colección de fragancias Born in Roma.
Un lugar exclusivo y perfecto para amantes de la perfumería que invita a los huéspedes y visitantes del Hotel Puente Romano a descubrir los misterios y notas olfativas de sus fragancias más icónicas. Estará abierta desde el 1 de julio hasta el 14 de septiembre.
Otra de las grandes firmas de lujo se ha instalado este verano en Ibiza con uno de los pop ups más esperados. Se trata de Dolce & Gabbana, que llega a Clap House con una experiencia DG Resort y una boutique efímera.
La colaboración se sitúa en la nueva apuesta del grupo hotelero AlphaMind en Talamanca. Esta incluye una zona de piscina vestida con los clásicos estampados de la marca y la posibilidad de comprar sus novedades en su tienda.
Este verano, IQOS invita a los fumadores adultos a descubrir una nueva forma de vivir la temporada: más libre, más consciente y sin renunciar a lo que les gusta. Para ello, la marca estará presente durante este verano en pop-ups y restaurantes de moda de enclaves como Formentera, Marbella, Costa Brava, Denia, Alicante o Tarifa.
Este despliegue coincide con el lanzamiento más reciente de la marca, IQOS ILUMA i ONE. Un dispositivo más compacto e inteligente disponible desde el 7 de julio de 2025.
El club de playa y restaurante La Plage Casanis vuelve a contar con Veuve Clicquot para llenar de colorido y burbujas su club efímero del champagne.
El naranja y el blanco típicos de la firma francesa se tienden sobre la arena de la playa en el Sun Club más exclusivo donde habrá todo el verano sol, música y las cuvées Rich y Rich Rosé en una experiencia “Solaire”.
La firma barcelonesa Simorra inauguró el 11 de julio su Summer Pop-Up en La Roca Village. Un destino que combina moda, diseño y gastronomía a 40 minutos de Barcelona.
Durante estos meses de verano, la boutique efímera ofrecerá “prendas y objetos que inspiran, emocionan y enamoran a través de la materia, el origen y el diseño”.
LVMH ha registrado una caída del 22 % en su beneficio neto durante el primer… Leer más
Luciano Murrieta, nombrado Marqués por Amadeo de Saboya, fue el primero en muchas cosas. Considerado… Leer más
Louis Vuitton lleva colaborando con UNICEF desde el año 2016. Lo hace con una colección… Leer más
Ante grandes desafíos la virtud más importante es la originalidad. Esta herramienta intelectual nos permite… Leer más
La directora Sofia Coppola lleva años colaborando con el diseñador Marc Jacobs. Ambos tienen una… Leer más
Es una trabajadora tenaz, perseverante, inagotable al desaliento. Elia Galera lleva muchos años en la… Leer más