(Foto: Rolls-Royce)
Los artesanos de Rolls-Royce han creado un Phantom Dentelle único, gracias a un encargo especial. Está inspirado en una pieza de encaje de alta costura y se entregará al padre de uno de los clientes de la marca en Dubái.
La tela, un delicado encaje elaborado con un raro telar Leavers, presentaba elementos florales tridimensionales y suaves detalles perlados. Su textura y su paleta de colores suave fueron la base creativa para esta pieza de coleccionista.
Así, los diseñadores de Bespoke, la división de personalización de la marca, crearon en el salpicadero una composición floral inspirada en el encaje de alta costura.
Consta de más de 160.000 puntadas, combinando múltiples técnicas, densidades de hilo y mezclas de colores. Como el Oro Rosa, el Amanecer y el Avena, para evocar las texturas de pétalos, helechos y encajes.
La base de filigrana similar al encaje se forma con una puntada de triple pasada, creando una fina estructura de malla. Sobre esta, la puntada de satén da forma a los elementos florales con un brillo suave y sedoso, mientras que los acentos en relieve evocan los detalles originales de las perlas, captando la luz.
Por su parte, entre los asientos traseros continúa la temática floral. Un delicado bordado que evoca el detalle botánico del diseño principal y consta de alrededor de 70.000 puntadas. Las rejillas de los altavoces están acabadas en oro rosa, complementando sutilmente los tonos del bordado.
El interior se completa con cueros Sunrise y Grace White, monogramas RR bordados en los reposacabezas delanteros y traseros y enchapado Piano White. También el exterior está totalmente personalizado. Está elaborado en dos tonos, de forma que la parte inferior de la carrocería está acabada en Crystal sobre Arctic White.
La parte superior de la carrocería en Crystal sobre Palais Nemasker Dawn, un color reservado para el uso exclusivo del cliente. Además, la doble línea de la carrocería, en tonos Sunrise, se resuelve con un motivo pintado a mano que representa una rama frondosa con bayas perladas, reflejando la temática artística del interior.
El coche cuenta llantas de disco de 22 pulgadas totalmente pulidas con el centro del mismo color de la carrocería y las franjas centrales en Blanco Ártico. La parrilla pulida está coronada con el Espíritu del Éxtasis en oro rosa, el mismo metal precioso se utiliza para los estribos grabados a medida.
En apenas dos años Sabrina Carpenter ha pasado de ser casi una desconocida a una… Leer más
El Grupo Giorgio Armani inicia una nueva etapa tras el fallecimiento de su fundador. Lo… Leer más
Victoria's Secret ha vuelto a dejar claro por qué es uno de los desfiles más… Leer más
La reina Letizia, en su papel como Embajadora Especial para la Nutrición de la FAO,… Leer más
Pocos bolsos hay más famosos que el Birkin de Hermès. Para que fuera posible su… Leer más
Aunque todavía estamos en octubre, parece que la Navidad empieza a llamar a la puerta… Leer más