El nuevo Ferrari Roma ha sido presentado en un exclusivo evento que reunía a los clientes más fieles de la marca en la Ciudad Eterna. El nuevo cupé 2+ con motor central delantero de la Casa di Maranello se caracteriza por un diseño atemporal, un marcado refinamiento y una excelente capacidad de conducción y rendimiento.
El Ferrari Roma no solo es un verdadero icono del diseño italiano, sino que además asegura un rendimiento de primera clase, gracias a su motor turbo V8, perteneciente a la familia ganadora del premio Engine of the Year (Motor del Año) durante los últimos 4 años consecutivamente. El motor de 620 CV a 7.500 rpm se combina con la nueva caja de cambios de doble embrague y 8 velocidades, presentada por primera vez en el SF90 Stradale.
El nuevo enfoque formal del interior dio lugar a la creación de dos células de seguridad, una para el conductor y otra para el pasajero: una evolución del diseño Dual Cockpit. Las superficies y funciones presentan una distribución orgánica en el habitáculo, definido por elementos que se despliegan con fluidez en torno al concepto y la percepción del espacio.
Gracias a su estilo inconfundible, el automóvil reinterpreta en clave contemporánea el estilo de vida de la ciudad de Roma, típico de los años 50 y 60, caracterizado por la ligereza y el placer de vivir. El Ferrari Roma, icono representativo de la elegancia y el refinamiento de ese período extraordinario, es el automóvil ideal para disfrutar mejor de la Nueva Dolce Vita.
Se estima que existen aproximadamente 700 empresas relojeras en toda Suiza. La gran mayoría se… Leer más
A quince minutos en coche desde Pontevedra, en pleno corazón de las Rías Baixas, hay… Leer más
Los artesanos de Rolls-Royce han creado un Phantom Dentelle único, gracias a un encargo especial.… Leer más
Iberdrola y Echelon Data Centres, propietario y operador líder de infraestructura de centros de datos… Leer más
Las altas temperaturas que estamos viviendo en España este verano hace que mantener una alimentación… Leer más
Los centros de las ciudades son, en ocasiones, sitios difíciles para los amantes de la… Leer más