MOTOR

El nuevo Hyundai Tucson estrena campaña de publicidad en la gran pantalla

Publicado por:

El Nuevo Hyundai TUCSON estrena una nueva campaña de publicidad donde comparte protagonismo con los testimonios de cinco deportistas de élite. Se trata de la nadadora Mireia Belmonte; la motociclista Ana Carrasco; y los jugadores del Atlético de Madrid, Silvia Meseguer, Rodrigo de Paul y Stefan Savić; que dan voz al testimonio de superación, evolución, propósito y compromiso.  “Estos son los valores que nuestros embajadores de marca comparten con la Compañía y que siempre están presentes en nuestra hoja de ruta. El fiel compromiso de Hyundai es buscar la excelencia de nuestros productos capaces de emocionar y proporcionar una experiencia única a nuestros clientes, similar a la que sienten estos campeones al ganar un torneo”, indica Elena Gris, Directora de Marketing de Hyundai Motor España.

Este nuevo SUV, protagonista delante y detrás de la cámara, con su sistema de vanguardia de luces ocultas paramétricas ha sido el encargado de iluminar y crear la atmósfera del spot. Esta cuarta generación de TUCSON ha supuesto un importante salto en diseño y tecnología. De hecho es el primer modelo de la firma y el primero del mundo que integra este sistema de iluminación de vanguardia de medioespejo. Éste queda perfectamente integrado y oculto en la parrilla del vehículo.

Una campaña 100% digital

La campaña 100% digital cuenta con una potente apuesta en redes sociales y hace un paralelismo entre el Nuevo Hyundai TUCSON y las personas. Para ello, Havas Group ha tomado como punto de partida el diseño revolucionario del vehículo que lo identifica, lo define y lo diferencia del resto. Lo hace gracias a sus líneas de expresión precisas que transmiten fuerza y carácter; y que se ven representados en la campaña a través de una analogía perfecta con las de los protagonistas. Estos desvelan su personalidad y sus valores a través de sus rasgos físicos más característicos.

Así podemos ver a Mireia Belmonte, nadadora española, campeona olímpica, mundial y europea, y veterana embajadora de la marca, cómo habla de su físico y del duro trabajo que le ha llevado conseguirlo y lo importante que es equilibrarlo con la fortaleza mental.

Por su lado, Ana Carrasco, piloto de motociclismo española, muestra a través de su cicatriz todo aquello a lo que se ha enfrentado para llegar a lo más alto. Rodrigo de Paul, Stefan Savić y Silvia Meseguer, jugadores del Atlético de Madrid, equipo del que Hyundai es patrocinador oficial, también han querido prestar su testimonio; relatando sus orígenes y todas las dificultades a las que se han enfrentado hasta conseguir y llegar hasta la cima.

Luxury News Motor

Web dedicada a la publicación de pruebas dinámicas y noticias relevantes del sector del automóvil premium. LuxuryNewsMotor

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia elige comodidad al inicio del viaje oficial a Egipto

Los reyes Felipe VI y Letizia han dado comienzo este martes a su primer viaje… Leer más

19 minutos ago
  • JOYAS Y RELOJES

Vacheron Constantin crea un reloj autómata para celebrar su aniversario

Vacheron Constantin fue creada en 1755 en Ginebra por Jean-Marc Vacheron. Con el paso del… Leer más

1 hora ago
  • ECONOMÍA

Bimba y Lola incrementa sus ventas un 7 % gracias a su expansión global

Bimba y Lola sigue creciendo. La firma ha vendido un 7 % más en el… Leer más

1 hora ago
  • ECONOMÍA

Kering estrecha lazos con Valentino tras aplazar su adquisición total

Kering sigue ampliando sus alianzas con Valentino pese a haber aplazado su adquisición total al… Leer más

1 hora ago
  • INTERNACIONALES

Jennifer Lopez sorprende con un radical cambio de look que nunca le habíamos visto

Jennifer Lopez no es muy amiga de los cambios de look. Desde que saltara a… Leer más

2 horas ago
  • ALFOMBRAS ROJAS

Margot Robbie posa como una diva en Nueva York con un diseño Mugler de 1998

Margot Robbie sabe que para promocionar una película debe darlo todo en la alfombra roja.… Leer más

3 horas ago