MOTOR

El nuevo Hyundai Tucson estrena campaña de publicidad en la gran pantalla

Publicado por:

El Nuevo Hyundai TUCSON estrena una nueva campaña de publicidad donde comparte protagonismo con los testimonios de cinco deportistas de élite. Se trata de la nadadora Mireia Belmonte; la motociclista Ana Carrasco; y los jugadores del Atlético de Madrid, Silvia Meseguer, Rodrigo de Paul y Stefan Savić; que dan voz al testimonio de superación, evolución, propósito y compromiso.  “Estos son los valores que nuestros embajadores de marca comparten con la Compañía y que siempre están presentes en nuestra hoja de ruta. El fiel compromiso de Hyundai es buscar la excelencia de nuestros productos capaces de emocionar y proporcionar una experiencia única a nuestros clientes, similar a la que sienten estos campeones al ganar un torneo”, indica Elena Gris, Directora de Marketing de Hyundai Motor España.

Este nuevo SUV, protagonista delante y detrás de la cámara, con su sistema de vanguardia de luces ocultas paramétricas ha sido el encargado de iluminar y crear la atmósfera del spot. Esta cuarta generación de TUCSON ha supuesto un importante salto en diseño y tecnología. De hecho es el primer modelo de la firma y el primero del mundo que integra este sistema de iluminación de vanguardia de medioespejo. Éste queda perfectamente integrado y oculto en la parrilla del vehículo.

Una campaña 100% digital

La campaña 100% digital cuenta con una potente apuesta en redes sociales y hace un paralelismo entre el Nuevo Hyundai TUCSON y las personas. Para ello, Havas Group ha tomado como punto de partida el diseño revolucionario del vehículo que lo identifica, lo define y lo diferencia del resto. Lo hace gracias a sus líneas de expresión precisas que transmiten fuerza y carácter; y que se ven representados en la campaña a través de una analogía perfecta con las de los protagonistas. Estos desvelan su personalidad y sus valores a través de sus rasgos físicos más característicos.

Así podemos ver a Mireia Belmonte, nadadora española, campeona olímpica, mundial y europea, y veterana embajadora de la marca, cómo habla de su físico y del duro trabajo que le ha llevado conseguirlo y lo importante que es equilibrarlo con la fortaleza mental.

Por su lado, Ana Carrasco, piloto de motociclismo española, muestra a través de su cicatriz todo aquello a lo que se ha enfrentado para llegar a lo más alto. Rodrigo de Paul, Stefan Savić y Silvia Meseguer, jugadores del Atlético de Madrid, equipo del que Hyundai es patrocinador oficial, también han querido prestar su testimonio; relatando sus orígenes y todas las dificultades a las que se han enfrentado hasta conseguir y llegar hasta la cima.

Luxury News Motor

Web dedicada a la publicación de pruebas dinámicas y noticias relevantes del sector del automóvil premium. LuxuryNewsMotor

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • LIFESTYLE

Pop ups exclusivos que tienes que visitar este verano

El verano es un tiempo de disfrute, desconexión y también descubrimiento. Descubrimiento no solo de… Leer más

2 días ago
  • SALUD Y BIENESTAR

ISDIN crea cuentos con IA para concienciar a los niños del cuidado de la piel

“Un cuento infinito para poner fin al cáncer de piel, donde las verrugas no son… Leer más

2 días ago
  • ACTUALIDAD

Nace ‘niba’, la primera neoenergética del mercado español

Iberdrola lanza niba, su propia start-up corporativa y 100% digital, con una propuesta centrada en… Leer más

2 días ago
  • INTERNACIONALES

Sale a la luz el motivo por el que Gwyneth Paltrow no soporta a Madonna

La próxima publicación de una biografía de Gwyneth Paltrow está sacando a la luz episodios… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

Mango factura un 12 % más e invierte 110 millones en nuevos proyectos

Mango ha cerrado el primer semestre del año con una facturación de 1.728 millones de… Leer más

2 días ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

Así es por dentro la universidad privada en la que estudiará la infanta Sofía

El próximo septiembre la infanta Sofía empezará una nueva etapa en la universidad. Tras semanas… Leer más

2 días ago