HOGAR

Este jarrón de Zara es la mayor tendencia de decoración del año

Normalmente nos fijamos en muebles, cojines o en las cortinas. Decoración minimalista o barroca. El primer impacto cuando entras en una habitación es visual. Y pocas veces los ojos se fijan en los jarrones. Salvo en este de Zara Home.

El jarrón es “el accesorio” por naturaleza. Las flores, los arreglos florales viven en los jarrones, que en sí mismos pueden ser un accesorio distintivo de muchas cosas, para empezar del carácter del dueño del hogar. Un íntimo amigo mío colecciona cestas de bambú tejidas a mano por artesanos japoneses. Este año Loewe se ha inspirado en este arte milenario para su colección de bolsos más exclusiva. La colección de cestas de mi amigo es una de las más importantes del mundo fuera de Japón.

La web de Zara Home es un lugar fantástico para descubrir tendencias. Jarrones de todo tipo como este modelo de cerámica con acabado texturizado o el de efecto madera con el borde superior de ratán

La cesta es comparable al jarrón. Visten la habitación. Iluminan el interior. Y no solo con flores, de forma independiente pueden ser una obra de arte. De hecho, algunos lo son. Otra ventaja del jarrón, es que es para todos los presupuestos. Además de las diferentes formas y tamaños disponibles, los hay de todos los precios. En los últimos meses estamos viendo como en las revistas especializadas de decoración el jarrón se ha puesto de moda. De hecho empezamos a recuperar en materia de interiores propuestas elaboradas o sorprendentes que juegan en estética clásica y moderna.

El jarrón que se ha agotado es de mármol, fiel a los materiales nobles que forman parte de la nueva colección de jarrones de Zara Home

Y Zara Home es experta en adelantarse a las moda. O de crearlas, según se vea. El jarrón más vendido y que se ha agotado en muy poco tiempo es uno con un patrón de fósil. Una pieza perfecta que no rompe con ningún tipo de decoración y que decora por sí mismo. Con su forma cilíndrica y su tono de piedra, esta pieza es el jarrón perfecto para flores y a un precio más que razonable. Pon un jarrón en tú vida… quizá te conviertas en una exclusiva o exclusivo coleccionista.

Pilar García de la Granja

Periodista especializada en información económica y financiera. Ha trabajado en Expansión TV, WSJ y Onda Cero entre otros. Actualmente es subdirectora de informativos de Mediaset España.

Share

Entradas recientes

  • ECONOMÍA

Hailey Bieber vende por mil millones su marca de belleza a Elf Beauty

Hailey Bieber creó su propia marca de belleza Rhode hace apenas tres años. La pandemia… Leer más

1 hora ago
  • RESTAURANTES

El ecléctico, acogedor y parisino restaurante Brach

El centro de Madrid tiene prácticamente todo lo que cualquier turista de lujo necesita para… Leer más

7 horas ago
  • SALUD Y BIENESTAR

Motivos para tener en casa una pistola de masaje

Algo te duele, seguro. Algún músculo te está dando guerra hoy, un pinzamiento, un dolor… Leer más

7 horas ago
  • MUJER

Dior organiza su propio Le Bal Blanc para presentar su Colección Crucero más especial

Tras años viajando por el mundo, Maria Grazia Chiuri por fin escogió su ciudad natal,… Leer más

22 horas ago
  • RESTAURANTES

Nem: la tapa contemporánea que enamora en Sitges

En una calle tranquila del centro de Sitges, alejado del bullicio turístico pero a solo… Leer más

23 horas ago
  • INTERNACIONALES

Anne Hathaway se mete en el negocio de la SailGP, la Fórmula 1 del mar

Anne Hathaway ha emprendido un nuevo negocio, muy alejado de Hollywood, pero no del glomour… Leer más

23 horas ago