HOGAR

Este jarrón de Zara es la mayor tendencia de decoración del año

Normalmente nos fijamos en muebles, cojines o en las cortinas. Decoración minimalista o barroca. El primer impacto cuando entras en una habitación es visual. Y pocas veces los ojos se fijan en los jarrones. Salvo en este de Zara Home.

El jarrón es “el accesorio” por naturaleza. Las flores, los arreglos florales viven en los jarrones, que en sí mismos pueden ser un accesorio distintivo de muchas cosas, para empezar del carácter del dueño del hogar. Un íntimo amigo mío colecciona cestas de bambú tejidas a mano por artesanos japoneses. Este año Loewe se ha inspirado en este arte milenario para su colección de bolsos más exclusiva. La colección de cestas de mi amigo es una de las más importantes del mundo fuera de Japón.

La web de Zara Home es un lugar fantástico para descubrir tendencias. Jarrones de todo tipo como este modelo de cerámica con acabado texturizado o el de efecto madera con el borde superior de ratán

La cesta es comparable al jarrón. Visten la habitación. Iluminan el interior. Y no solo con flores, de forma independiente pueden ser una obra de arte. De hecho, algunos lo son. Otra ventaja del jarrón, es que es para todos los presupuestos. Además de las diferentes formas y tamaños disponibles, los hay de todos los precios. En los últimos meses estamos viendo como en las revistas especializadas de decoración el jarrón se ha puesto de moda. De hecho empezamos a recuperar en materia de interiores propuestas elaboradas o sorprendentes que juegan en estética clásica y moderna.

El jarrón que se ha agotado es de mármol, fiel a los materiales nobles que forman parte de la nueva colección de jarrones de Zara Home

Y Zara Home es experta en adelantarse a las moda. O de crearlas, según se vea. El jarrón más vendido y que se ha agotado en muy poco tiempo es uno con un patrón de fósil. Una pieza perfecta que no rompe con ningún tipo de decoración y que decora por sí mismo. Con su forma cilíndrica y su tono de piedra, esta pieza es el jarrón perfecto para flores y a un precio más que razonable. Pon un jarrón en tú vida… quizá te conviertas en una exclusiva o exclusivo coleccionista.

Pilar García de la Granja

Periodista especializada en información económica y financiera. Ha trabajado en Expansión TV, WSJ y Onda Cero entre otros. Actualmente es subdirectora de informativos de Mediaset España.

Share

Entradas recientes

  • MODA

Nace Meet Fashion Región de Murcia para impulsar el talento regional en la industria de la moda

España es un país que ha dado vida a grandes diseñadores. Quizás el más importante… Leer más

4 minutos ago
  • ENTREVISTAS

Carla Vico: “Me gustaría escuchar de mí que soy auténtica e inspiro a los demás”

Hubo un momento en el que el mundo influencer lo cambió todo, la mayoría de… Leer más

19 minutos ago
  • ECONOMÍA

Las consecuencias de la audaz apuesta de Prada por un Versace post-Capri

En el fastuoso teatro del lujo global, donde los titanes italianos y franceses compiten por… Leer más

23 minutos ago
  • Destinos

La cabalgata más bonita de España y otros motivos para visitar Puy du Fou en Navidad

Estamos metidos de lleno en la época más especial del año y no hay rincón,… Leer más

39 minutos ago
  • CASAS DE FAMOSOS

Oprah Winfrey vende una parte de su mansión en Montecito

Oprah Winfrey habría vendido una parte de su principal propiedad inmobiliaria en Montecito. Un terreno… Leer más

14 horas ago
  • ARQUITECTURA

Karl Lagerfeld conquista Lisboa con un exclusivo edificio de apartamentos de lujo

Lisboa está de moda. La mezcla de historia, cultura, rica gastronomía y diseño emergente palpable… Leer más

16 horas ago