FAMILIA

El mítico teléfono de juguete de Fisher-Price ya puede hacer llamadas reales

Publicado por:

La realidad supera la ficción, de eso no hay duda. Y si hablamos de tecnología, no hay límites para dar forma y realizar cosas que antes nos parecían de ciencia ficción. A los sistemas de reconocimiento facial, los asistentes virtuales casi inteligentes, los hornos portátiles o los armarios secadores se une ahora el teléfono real de juguete. Y es que la marca de juguetes Fisher-Price ha presentado un nueva versión de su mítico juguete ‘Teléfono carita divertida’ completamente funcional y con capacidad para hacer llamadas reales.

Hablamos de un juguete “de toda la vida” diseñado para bebés a partir de 12 meses que cuenta con un auricular, un dial giratorio y cuatro ruedas para moverlo o arrastrarlo por el suelo como si fuera un coche de juguete. Una pieza que “invita al niño a dar sus primeros pasos y hablar” que ahora se convierte en un teléfono real aunque manteniendo su aspecto infantil y todos sus detalles.

El mítico juguete de Fisher Price cumple 60 años

Un teléfono de juguete que hace llamadas reales

Según explican desde Fisher-Price, esta nueva versión del ‘Teléfono carita divertida’ es un “teléfono lo suficientemente inteligente como para no tener aplicaciones”. En este sentido, puede realizar llamadas a través del plan que tenga contratado el usuario en su móvil habitual. Además, tiene manos libres con un botón de altavoz, autonomía para nueve horas de conversación con una sola carga y conectividad Bluetooth para vincularse con un teléfono Android o iOS.

Increíble pero cierto. El nuevo teléfono de juguete de Fisher Price llega al mercado coincidiendo con el 60 aniversario de su lanzamiento. Actualmente solo está disponible de forma exclusiva en las tiendas Best Buy de Estados Unidos, donde puede adquirirse por 60 dólares. En cualquier caso, no dudamos de que en breve traspasará fronteras y podremos pedirlo, también, a los Reyes Magos esta próxima Navidad.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ROSTRO

Rowse: la belleza botánica que florece con propósito

Hay marcas que no solo venden cosméticos, sino que transmiten una forma de estar en… Leer más

4 horas ago
  • ENTREVISTAS

Luis Tosar: “Hace años, mi físico y ser gallego me hacían sentir exótico”

Los que se paralizan ante su aspecto serio se pierden a un gallego con sensibilidad… Leer más

5 horas ago
  • INTERNACIONALES

Sabrina Carpenter invita a sus fans a vivir en el plató de ‘Short n’ Sweet’

En apenas dos años Sabrina Carpenter ha pasado de ser casi una desconocida a una… Leer más

18 horas ago
  • ECONOMÍA

Armani nombra a Giuseppe Marsocci como nuevo CEO

El Grupo Giorgio Armani inicia una nueva etapa tras el fallecimiento de su fundador. Lo… Leer más

18 horas ago
  • MUJER

Victoria’s Secret vuelve a desfilar con sus ángeles al ritmo de Karol G y una modelo embarazada de 9 meses

Victoria's Secret ha vuelto a dejar claro por qué es uno de los desfiles más… Leer más

19 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia, de rojo y con bolso original, acude al Día Mundial de la Alimentación en Roma

La reina Letizia, en su papel como Embajadora Especial para la Nutrición de la FAO,… Leer más

21 horas ago