FAMILIA

El mítico teléfono de juguete de Fisher-Price ya puede hacer llamadas reales

Publicado por:

La realidad supera la ficción, de eso no hay duda. Y si hablamos de tecnología, no hay límites para dar forma y realizar cosas que antes nos parecían de ciencia ficción. A los sistemas de reconocimiento facial, los asistentes virtuales casi inteligentes, los hornos portátiles o los armarios secadores se une ahora el teléfono real de juguete. Y es que la marca de juguetes Fisher-Price ha presentado un nueva versión de su mítico juguete ‘Teléfono carita divertida’ completamente funcional y con capacidad para hacer llamadas reales.

Hablamos de un juguete “de toda la vida” diseñado para bebés a partir de 12 meses que cuenta con un auricular, un dial giratorio y cuatro ruedas para moverlo o arrastrarlo por el suelo como si fuera un coche de juguete. Una pieza que “invita al niño a dar sus primeros pasos y hablar” que ahora se convierte en un teléfono real aunque manteniendo su aspecto infantil y todos sus detalles.

El mítico juguete de Fisher Price cumple 60 años

Un teléfono de juguete que hace llamadas reales

Según explican desde Fisher-Price, esta nueva versión del ‘Teléfono carita divertida’ es un “teléfono lo suficientemente inteligente como para no tener aplicaciones”. En este sentido, puede realizar llamadas a través del plan que tenga contratado el usuario en su móvil habitual. Además, tiene manos libres con un botón de altavoz, autonomía para nueve horas de conversación con una sola carga y conectividad Bluetooth para vincularse con un teléfono Android o iOS.

Increíble pero cierto. El nuevo teléfono de juguete de Fisher Price llega al mercado coincidiendo con el 60 aniversario de su lanzamiento. Actualmente solo está disponible de forma exclusiva en las tiendas Best Buy de Estados Unidos, donde puede adquirirse por 60 dólares. En cualquier caso, no dudamos de que en breve traspasará fronteras y podremos pedirlo, también, a los Reyes Magos esta próxima Navidad.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ECONOMÍA

Swarovski creció un 6% el año pasado en un entorno complicado

El grupo Swarovski cerró el año pasado con un facturación de 1.906 millones de euros,… Leer más

13 minutos ago
  • RESTAURANTES

El restaurante ‘más bonito del mundo’ es también el de la cocinera más longeva

El restaurante más bonito del mundo está en la ciudad austriaca de Graz. Es un… Leer más

21 minutos ago
  • CULTURA

Comienzan los homenajes a Celia Cruz por el centenario de su nacimiento

El próximo mes de octubre se conmemorará el centenario del nacimiento de una mujer inolvidable.… Leer más

35 minutos ago
  • COMPLEMENTOS

Louis Vuitton celebra el ‘hanami’ con una nueva colección junto a Murakami

A pesar de que los cielos de media España están nublados y amenazan lluvias torrenciales… Leer más

51 minutos ago
  • JOYAS Y RELOJES

Sotheby’s vuelve a subastar otro millonario diamante azul

Los expertos en gemas aseguran que aproximadamente solo el 0,3 % de los diamantes existentes… Leer más

1 hora ago
  • TECNOLOGÍA

OnePlus Watch 3, el reloj inteligente de diseño para gente fit

En el mismo momento que los relojes inteligentes dejaron de ser una excentricidad, comenzaron a… Leer más

8 horas ago