Foto: BLESS Hotel Madrid.
El plan por excelencia de cada Navidad en Madrid es ir a ver las luces que decoran las calles del centro. Sin embargo, en los últimos años los hoteles de la capital han empezado a hacerle la competencia al Ayuntamiento con planes navideños no masificados, en los que no se pasa frío y que cuentan con la presencia de Papá Noel.
Saca tu agenda y toma nota de todas las actividades que tienen preparadas los hoteles más exclusivos de Madrid.
Si tus hijos son creativos y les gusta compartir experiencias con los demás, los Talleres de Navidad del Urso Hotel & Spa están hechos para ellos. Todos los fines de semana de diciembre el hotel ha organizado diferentes actividades.
Los sábados por la mañana las flores, ramas secas y texturas son las protagonistas con un taller de coronas navideñas. Los asistentes aprenderán a hacer su propia corona con una profesora experta y decorar así su casa o mesa de navidad. Una experiencia relajante y divertida que, además, está acompañada de un brunch especial.
Aunque si la comida, y especialmente los dulces navideños, son vuestra perdición, tu cita son los domingos. Desde el 15 de diciembre al 5 de enero las cocinas del hotel se ponen a disposición de todo el que quiera aprender a hacer galletas de Navidad.
Se trata de una actividad pensada para que los más pequeños den rienda suelta a su creatividad, vestidos con sus gorros y delantales de chef. Además, cada niño se llevará a su casa una bolsita con sus galletas y un diploma de chef de Papá Noel.
Pero si tu y tus hijos sois más de churros con chocolate, el hotel se ha aliado con San Ginés para sus meriendas navideñas.
Todos los días hasta las 19:00 en el lobby del hotel podrás disfrutar de un chocolate caliente con churros. Una taza con notas de canela, naranja, chili o incluso un toque de ron oscuro, acompañado de los churros de esta tradicional chocolatería madrileña.
No hay plan más navideño que patinar en una pista de hielo. Aunque en Madrid no nieva, el hotel Rosewood Villa Magna ha vuelto a transformar sus jardines en una mágica pista de patinaje. Un espacio lleno de luces en la que poder dar mil y una volteretas, para después recobrar fuerzas con una taza de chocolate caliente con churros.
Eso sí, es necesario que reserves antes y así asegurarte tu entrada. Está disponible de miércoles a viernes y todos los fines de semana, festivos incluidos.
Pero si tus hijos son pequeños y aún no saben patinar, el hotel les ha reservado un plan muy especial y de la mano de Papá Noel. Todos los fines de semana hasta el 21 de diciembre, se celebran las Meriendas con Papá Noel un encuentra mágico en el que la ilusión y los dulces no faltan.
Aunque si no puedes pasarte a merendar con Papá Noel no te preocupes. Hasta el 21 de diciembre estará recibiendo a los niños en un bosque invernal lleno de luces, regalos y sorpresas que el hotel ha preparado especialmente para ellos.
Tras merendar y ver a los niños en el Rosewood Villa Magna, Papá Noel se va a su Casita en la capital en el BLESS Hotel Madrid. Durante este mes de diciembre Papá Noel ha reservado una habitación en el hotel para que los más pequeños puedan entregarle en persona todos sus deseos y vivir un momento inolvidable.
El precio de esta experiencia es de 20 euros por niño e incluye un cheque regalo de 15 euros para que después, u otro día, puedan merendar en el hotel en familia.
Si escogen hacerlo en Pinzelada Lounge podrán probar una tarta de queso exclusiva que Álex Cordobés ha creado para el hotel esta Navidad. Su ingrediente secreto es el bombón Ferrero Rocher y solo podrá probarse en el BLESS.
Sin duda, un plan perfecto para vivir las Navidades en Madrid.
El camino que recorremos por la línea del tiempo a veces está marcado irremediablemente por… Leer más
El diccionario define el lujo como "la abundancia de cosas o de medios". Para unos… Leer más
Hablamos hoy con María José San Román, chef, empresaria, investigadora, comunicadora, Embajadora de la Dieta… Leer más
Durante décadas, las latas de conserva ocuparon un lugar secundario en las cocinas. Eran prácticas,… Leer más
Si hay un color que está protagonizando el otoño/invierno ese es el marrón, especialmente las… Leer más
Sotheby´s lo anunció el pasado mes de octubre y hoy ha celebrado la subasta en… Leer más