FAMILIA

El Corte Inglés colabora en la lucha contra el cáncer infantil

Publicado por:

El Corte Inglés colabora con el Día Mundial contra el Cáncer Infantil que se celebra el próximo 15 de febrero poniendo en marcha dos acciones destinadas a recaudar fondos para los niños que luchan contra esta enfermedad. El Corte Inglés y su marca infantil Freestyle organizan una acción solidaria destinada a recaudar fondos para la Fundación Aladina por la que la compañía donará 1 euro de cada prenda vendida de nueva colección de esta marca entre el 9 y el 15 de febrero.

Por su parte, la marca Unit, que se vende fundamentalmente en Hipercor, donará el 10% de las ventas de moda y calzado infantil que se realicen el día 15 de febrero a la Asociación El sueño de Vicky, para financiar una nueva Unidad de Tumores cerebrales pediátricos en el Hospital Niño Jesús de Madrid. En esta ocasión, Freestyle ha incluido dos camisetas solidarias en su colección primavera verano 2018, que estarán a la venta durante toda la campaña a un precio de 7,99 euros. Estas camisetas lucirán el lema “soy un superhéroe” y “soy una superhéroe”. 

Las dos acciones que emprende El Corte Inglés para ayudar en este día tan especial

La Fundación Aladina ofrece apoyo integral (emocional, psicológico y material) a los niños afectados por esta enfermedad, a sus padres y hermanos. Además, Aladina, desarrolla un completo programa de apoyo psicológico, a la par que un programa de ejercicio físico muy importante, básico en la recuperación de los niños enfermos. El acompañamiento emocional y lúdico, tanto de los voluntarios como del equipo de Hospitales, es un programa clave que diferencia a la ONG. Los niños y sus familias encuentran en Aladina compañía y diversión, pero también consuelo.

Estas acciones se enmarcan en el compromiso de El Corte Inglés de vinculación con la sociedad y en el espíritu de cercanía que mantiene con las inquietudes de los ciudadanos, colaborando con diversas actividades sociales, culturales, educativas, medioambientales y deportivas, con especial atención y sensibilidad hacia el mundo infantil, sobre todo cuando se trata de niños y adolescentes que están pasando por un momento delicado.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL BRITÁNICA

Carlos III y el príncipe William se encierran en Balmoral

Hace dos semanas el príncipe Harry se reunió con Carlos III en Londres. Un encuentro… Leer más

7 horas ago
  • CULTURA

Madrid se prepara para convertirse en capital europea del jazz

Este otoño Madrid sonará a jazz. Un año más la capital se prepara para acoger… Leer más

8 horas ago
  • BEBIDAS

Marqués de Murrieta será el vino oficial del Open de España de Golf

Marqués de Murrieta seguirá brillando en las zonas vip de los grandes eventos deportivos. De… Leer más

8 horas ago
  • BEBIDAS

Karol G se suma a la moda del tequila premium y lanza ‘200 Copas’

Karol G ha emprendido un nuevo negocio, el del tequila premium. La artista colombiana se… Leer más

8 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

Leonor se estrena como princesa de Viana con un traje de raya diplomática y joyas de su madre

La princesa Leonor ya está en Pamplona. La heredera la trono ha llegado a la… Leer más

8 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia cede el protagonismo a Leonor en su visita a Navarra

Los reyes Felipe VI y Letizia, y su primogénita, la princesa Leonor, han comenzado esta… Leer más

9 horas ago