Si tienes en tu entorno a una mamá embarazada y quieres sorprenderla dentro de unos meses, puedes regalarle cosas para ella, diferentes y originales; u optar por comprarle algo que le ayude con el bebé. Hablábamos hace poco de la siempre acertada opción de las canastillas beauty para recién nacidos, pero hoy queremos ir más allá y pensar en algo chulo, que pueda ser útil para la mamá y también puedan aprovechar los futuros hermanitos del bebé. Dos buenas ideas son un vigilabebés de última generación y una trona todoterreno.
En cuanto al vigilabebés… estos aparatos ya no son lo que eran. Los primeros reproducían solo sonidos, luego pasaron a tener cámaras de vídeo con las que ver en directo lo que hacía el bebé… y lo último es que el vigilabebés con un sistema de control de respiración del pequeño. En concreto, hablamos del de KamiBaby desarrollado por YI Technology con Inteligencia Artificial que ofrece a los padres la posibilidad de ver la respiración de su hijo de forma amplificada, así como detección de sonidos que se salgan de la normalidad.
Por si esto fuera poco, también cuenta con sistemas de detección del llanto, control de la temperatura y de la humedad de la habitación, así como visión nocturna. Todo a controlar desde el teléfono móvil, en cualquier momento y lugar. El aparato está fabricado en caucho no tóxico; es personalizable, pudiendo adoptar la forma de un conejo, un oso o un pájaro; y su embalaje es ecológico y biodegradable. ¿Su única pega? que no saldrá a la venta hasta finales de marzo, cuando podrá adquirirse a través de Indiegogo a partir de los 99 dólares.
Pero si tienes prisa y el regalo quieres que lo traigan los Reyes Magos, otra buena idea para bebés y mamás es una trona todoterreno. El modelo Tripp Trapp de Stokke es uno de los más vendidos por su adaptabilidad a la edad del bebé, su sencillez y su ergonomía. De hecho, es una trona que ocupa lo mismo (o menos) que una silla normal, por lo que es facilísimo utilizarla en cualquier mesa o lugar de la casa sin ocupar excesivo espacio.
La misma estructura se puede usar desde que el bebé comienza a comer añadiéndole el new born set, independientemente de que haya conseguido sentarse por sí mismo; hasta que pueda subirse y bajarse solito de la misma. La Tripp Trapp también tiene el baby set con arneses para evitar caídas y distintos cojines y tapetes que se pueden ir utilizando según las necesidades del niño.
Oprah Winfrey habría vendido una parte de su principal propiedad inmobiliaria en Montecito. Un terreno… Leer más
Lisboa está de moda. La mezcla de historia, cultura, rica gastronomía y diseño emergente palpable… Leer más
La hora del vermú es un ritual muy madrileño, un pretexto perfecto para disfrutar de un… Leer más
El Museo del Traje renueva su colección permanente con 361 nuevas pieza. Entre ellas se… Leer más
La plataforma educativa Tradeando.net ha sido reconocida este año como la mayor academia de formación de… Leer más
Estaba estimado en 7 a 10 millones de dólares, pero, finalmente, una batalla de pujas… Leer más