CULTURA

Miguel Caravaca convierte la boutique de IQOS en una obra de arte

Publicado por:

El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña ‘IQOS Game Changers’ que reconoce a aquellas personas que han roto con lo establecido marcando nuevos e inspiradores caminos en sus sectores. Una declaración de intenciones muy acorde a su propuesta innovadora de calentar el tabaco en lugar de quemarlo que ya ha convencido a más de 30 millones de usuarios en el mundo.

Tras la moda y la música, la firma presentó ayer un nuevo territorio de la campaña con una obra de arte. Una creación efímera del artista Miguel Caravaca, que utilizó la boutique que IQOS tiene en la madrileña calle Serrano como un lienzo en blanco. Todo para componer una obra disruptiva e impactante en la que la luz tiene un rol protagonista y que se podrá disfrutar durante una semana.  

La obra de Miguel Caravaca para IQOS

La obra de Miguel Caravaca se puede ver estos días en la boutique de IQOS en Serrano. Foto: IQOS

El artista ha querido compartir el espíritu Game Changer de IQOS con una obra de arte que mira hacia el futuro y sin embargo bebe de lo que hicieron tiempo atrás otros artistas disruptores como Miró o Picasso. Lo ha hecho a través de dos figuras que aportan luz al espacio y recuerdan a los reflejos y destellos que producen las luces mezcladas con el frío de esta época.

“He pintado por primera vez sobre metacrilatos. Creo que le da ese punto de improvisación y de frescura a la obra. Cuando todo está encorsetado, se nota en el arte. Y el arte no son matemáticas sino jugar a lo salvaje. Mi idea es que sea una obra que impacte. Para mí ha sido un reto, sin duda”, explicaba el artista.

De esta forma, IQOS renueva su apuesta por un proyecto que, al igual que sus dispositivos, cambia las reglas del juego y revoluciona los materiales y técnicas del arte. Y para hacer partícipes a tus clientes de esta forma de arte sin etiquetas, la firma cuenta con accesorios personalizados por Miguel Caravaca. Estos se entregarán en cajas exclusivas y únicas pintadas por él, que componen parte de la obra de arte que se instalará en las boutiques.​​

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • COMPLEMENTOS

El capazo de Loewe y otros bolsos luxury perfectos para el verano

Con la subida del termómetro y la llegada del verano volvemos a sacar del armario… Leer más

9 horas ago
  • RESTAURANTES

Etéreo: la excelencia gastronómica con alma latina en el corazón de Tenerife

Ubicado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, el restaurante Etéreo es mucho más… Leer más

9 horas ago
  • ENTREVISTAS

Roberto Brasero: “Sin mi pareja, la paternidad me agobiaría más que la apnea”

Parece que la experiencia de escribir le ha creado adicción, porque le hubiera gustado que… Leer más

9 horas ago
  • VIAJAR

Norwegian Aqua, el futuro ya navega entre nosotros

Subirme al Norwegian Aqua fue como entrar en un universo donde el único idioma era… Leer más

9 horas ago
  • TECNOLOGÍA

Cómo crear distintos ambientes con una sola tira de luz LED

Han pasado milenios desde que nuestros antepasados usaban la luz de las antorchas para iluminar… Leer más

9 horas ago
  • ROSTRO

El favorito de Meghan Markle y cuatro bálsamos más para hidratar y cuidar tus labios en verano

Los labios son unos de los grandes olvidados de la rutinas de skincare. Y es… Leer más

9 horas ago