(Foto: Gtres)
La icónica Audrey Hepburn vuelve a las tablas. La vida y obra de una de las actrices más aclamadas de Hollywood se reflejará en el nuevo musical que llegará a Madrid en 2025, de la mano de su hijo Sean Hepburn Ferrer. El escritor y productor cinematográfico reconoce que han elegido Madrid para celebrar el estreno mundial del musical dedicado a su madre por varios motivos.
“Además de ser la tercera capital del mundo en volumen de negocio en torno a los musicales, Madrid está en un gran momento social y económico. Además, mi familia siempre ha estado muy vinculada a España, hemos pasado muchas temporadas aquí y mi madre siempre amó este maravilloso país”, afirma el hijo de Audrey Hepburn.
Sin embargo, no está solo al frente de la producción, sino que la idea y el guion de esta apasionante aventura es responsabilidad de José Ignacio Salmerón. Este cómico, guionista y productor de numerosos éxitos teatrales ha creado una “comedia musical de altísimo nivel, llena de emociones y sorpresas”, confiesa.
Aun así, según explica el hijo de la actriz, “no se trata del clásico musical contando la biografía de su vida”. Ella consideraba que solo se había dedicado a “ir a trabajar”, por lo que han elaborado “un guion con profundas raíces cinematográficas que refleja permanentemente su vida y obra”.
Por su parte, la música llega de la mano de Fernando Velázquez, ganador de un premio Grammy y un Goya. Es el creador de las bandas sonoras de grandes éxitos del cine como Lo Imposible, Ocho Apellidos Vascos o El Orfanato. Incluirá una canción inédita del célebre compositor Henry Mancini, compositor de la icónica Moon River, de Desayuno con diamantes.
Y es que, Audrey Hepburn marcó un antes y un después en Hollywood, convirtiéndose en un mito por su forma de entender y vivir la vida. De hecho, cuando solo quedan cinco años para celebrar el centenario de su nacimiento, sigue encabezando los listados de moda, estilo, belleza y elegancia. Se han escrito más de trescientos libros sobre su figura, se han realizado documentales y series y su vida continúa de plena actualidad en los medios de comunicación.
El Lady Dior es uno de los bolsos más deseados por fashionistas de todo el… Leer más
Desde el primer paso, el aire huele distinto. A mar, a jardines recién regados, a… Leer más
Mango quiere seguir creciendo en sostenibilidad y tras firmar su alianza con Circulose para incorporar su… Leer más
El mercado hotelero español empieza a frenarse, pues alcanzó unos niveles de inversión de 1.250… Leer más
Ferrari no quiere reinar solo sobre el asfalto, sino que quiere conquistar los océanos. Para… Leer más
Casa Real ha hecho pública la relación de regalos que ha recibido la Familia Real… Leer más