Foto: Clap
Ibiza no deja de sorprender. Sus playas y restaurantes son los lugares más buscados y visitados cada verano a los que este año se une Clap House & Seven Wellness. Un nuevo club social de alto standing que fusiona alta gastronomía, bienestar y ocio sofisticado. Un destino de lujo creado por los hermanos Sanllehy.
Este espacio, que antiguamente era un parque acuático en desuso, acoge además la experiencia DG Resort de Dolce&Gabbana. Éste se integra en el concepto gastronómico internacional de Clap con una sugerente propuesta deportiva.
De esta forma, los hermanos Eric y Aleix Sanllehy, promotores inmobiliarios y fundadores de S15 Group, han celebrado este verano la apertura de este rincón de lujo y sofisticación.
La visión que tuvieron hace cuatro años fue clara y centró el foco en crear un destino integral donde convivieran la restauración de vanguardia y el fitness premium. Todo bajo un mismo espacio y concepto arquitectónico. Hoy ese sueño, llamado a convertirse en The place to be de Ibiza, es una realidad.
“Teníamos muy claro el concepto y el primer paso que dimos fue asociarnos con Clap, la reconocida marca internacional del grupo ADDMIND (AlphaMind) para la propuesta gastronómica” comenta a The Luxonomist Aleix Sanllehy.
“Posteriormente continuamos el proyecto con Seven, referente internacional en entrenamiento de alto nivel, para crear un concepto deportivo y de salud que no existía en todo el archipiélago” matiza su hermano Eric.
Todo el diseño, la arquitectura y la gestión integral del proyecto han sido desarrollados por S15 Group. Es la firma liderada por ambos y especializada en transformar espacios con un enfoque singular y coherente.
Clap House se erige así como un enclave imprescindible en Ibiza. Se combina con CLAP, un restaurante japonés contemporáneo con sutiles toques mediterráneos; SEVEN, un espacio fitness de alto nivel; y el club de piscina de Dolce&Gabbana.
Con esta apertura, S15 Group confirma su apuesta por liderar proyectos integrales de alta gama en la isla. Siempre fortaleciendo su propuesta como desarrolladores inmobiliarios capaces de concebir, diseñar y ejecutar espacios emblemáticos que fusionen hospitalidad, bienestar y experiencias globales. Es, sin duda alguna, el club más elegante y exclusivo que no puedes dejar de visitar cuando estés en Ibiza.
Selena Gomez lanzó Rare Beauty, su propia marca de cosméticos, en septiembre de 2020. Un… Leer más
El último viaje de Meghan Markle a Nueva York podría resumirse en moda, maquillaje y… Leer más
Rania de Jordania ha hecho, un día más, alarde de su espectacular y lujoso armario.… Leer más
Las marcas del sector del lujo sufren una importante caída en la lista de las… Leer más
El gigante del lujo LVMH frena su caída. El tercer trimestre ha dado aliento a… Leer más
El crecimiento del emprendimiento digital ha abierto nuevas formas de entender la vida laboral. En… Leer más