Foto Unsplash @eugenezhyvchik
Ahora sí que sí, quedan apenas horas para la noche más mágica del año. Así que si te ha pillado el toro con la carta… estas ideas de regalos de última hora a lo mejor te ayudan a salvar los muebles…
¡Unas flores! Es verdad que se asocian a celebraciones como cumpleaños, nacimientos, ascensos... pero ¿por qué no pedir unas a los Reyes Magos? Son preciosas, alegran cualquier estancia y son fáciles de encontrar. Y si el receptor o receptora es especialmente amante de ellas, un curso de floristería en la Madrid Flower School puede ser el top de los regalos de última hora.
Te aseguro que los Reyes Magos no fallarán si ponen bajo el árbol una cajita, por pequeña que sea. Lo que haya dentro dependerá, obviamente, de su presupuesto, pero la idea para que acierten es que elijan algo con un diseño sencillo.
Una alianza, una cadena con un pequeño colgante o un charm para una pulsera de Tiffany & Co, Rabat, Suárez, Carrera & Carrera o Nicol´s son algunas opciones exquisitas e infalibles para satisfacer los gustos de cualquier mortal.
Puede que a priori no te parezca un regalo con mucho glamour, pero desde luego es perfecto para quien haya escrito la carta en el último minuto. La propuesta es un kit de productos gourmet que los Reyes Magos pueden comprar en tiendas especializadas o en cualquier supermercado con opciones un poco especiales.
Lo pueden componer con productos que nunca fallan como un buen queso, una buena botella de aceite, un buen jamón ibérico, un vino especial y algo dulce para rematar.
Si los Reyes Magos buscan regalos de última hora para fashionistas, unas gafas de sol de Marcolin y Max&Co pondrán la solución a sus problemas. La firma tiene diseños clásicos y atrevidos, por lo que resultará dificilísimo que Sus Majestades no encuentren en su nueva colección unas para poner debajo del árbol. De monturas de colores, líneas rectas o redondeadas, modelos que recuerdan a las divas de los años 50 o viajan a lo mejor de los 70… sus opciones son, de verdad, un uno fijo en la quiniela.
Una última opción para que Melchor, Gaspar y Baltasar barajen todo tipo de regalos de última hora. En el caso (hipotético) de que pillaran los comercios y los negocios online cerrados… diles que tiren de papel y boli (o de Canva) y preparen un “Vale por… ” con una experiencia de altura.
Una comida en un restaurante con estrella Michelin, con un diseño espectacular o una localización especial puede ser una opción más que bienvenida. También lo es una estancia en un hotel de lujo o un viaje a algún destino exótico. Lo importante es que el receptor pueda compartir la experiencia con el Rey o Reina Maga en cuestión… Feliz Noche Mágica…
El centro de Madrid tiene prácticamente todo lo que cualquier turista de lujo necesita para… Leer más
Algo te duele, seguro. Algún músculo te está dando guerra hoy, un pinzamiento, un dolor… Leer más
Tras años viajando por el mundo, Maria Grazia Chiuri por fin escogió su ciudad natal,… Leer más
En una calle tranquila del centro de Sitges, alejado del bullicio turístico pero a solo… Leer más
Anne Hathaway ha emprendido un nuevo negocio, muy alejado de Hollywood, pero no del glomour… Leer más
Después de un fin de semana intenso emocionalmente por la graduación de su hija Sofía… Leer más