GASTRONOMÍA

Starbucks abrirá su mayor tienda de España en el Santiago Bernabéu

Publicado por:

El Santiago Bernabéu contará en los próximos meses con un nuevo espacio de restauración a cargo de Starbucks. La marca, que opera en España a través del grupo Alsea, habría firmado un acuerdo de colaboración para abrir su primera flagship en el estadio del Real Madrid. Ampliará de esta manera su amplía su oferta en la capital de España con un establecimiento que contará con productos y experiencias exclusivas, no disponibles en ninguna otra tienda del país.

Afirman que además de por su tamaño, será un espacio único por su emplazamiento en uno de los estadios más icónicos del mundo. Para Starbucks será el primer espacio comercial ubicado en un estadio deportivo en la región Iberia (España y Portugal).

(Foto: Starbucks)

El nuevo Starbucks Bernabéu dispondrá de una oferta culinaria singular

“Starbucks Bernabéu será la tienda más grande del país y actuará como un escaparate de la identidad de marca”, ha dicho al respecto Antonio Romero, director general de Starbucks Iberia. El recinto dispondrá de 900 metros cuadrados y la marca quiere que sus clientes eleven la experiencia de tomarse allí un café gracias a la organización de sesiones personalizadas, pensadas para generar comunidad.

Unas experiencias que incluirán por ejemplo catas de café lideradas por baristas. El local contará también con una amplia oferta de bebidas para todo tipo de paladares. En el diseño del nuevo Starbucks Bernabéu se incluirá una barra que denominan “Reserve” con todo lo necesario para la observación y el disfrute de los métodos de elaboración de café, como los baristas de Starbucks.

El espacio será “una representación icónica de la experiencia Starbucks en España; con diseño y oferta única de productos que no se encontrarán en ninguna otra tienda”, asegura Antonio Romero. Dispondrá además de merchandising exclusivo de Starbucks y ediciones limitadas relacionadas con el estadio Santiago Bernabéu.

Juan Cabal

Periodista especializado en Economía y editor en The Luxonomist. Editor de informativos audiovisuales y redactor de Economía en prensa, radio y televisión.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ECONOMÍA

Moda y licores lastran las cuentas de LVMH en un entorno complejo

LVMH ha registrado una caída del 22 % en su beneficio neto durante el primer… Leer más

1 día ago
  • BEBIDAS

Marqués de Murrieta, cuna de Rioja, sube el nivel del enoturismo con tres experiencias de lujo

Luciano Murrieta, nombrado Marqués por Amadeo de Saboya, fue el primero en muchas cosas. Considerado… Leer más

2 días ago
  • JOYAS Y RELOJES

Vuelve Silver Lockit, la colección de candados solidarios de Louis Vuitton

Louis Vuitton lleva colaborando con UNICEF desde el año 2016. Lo hace con una colección… Leer más

2 días ago
  • ARQUITECTURA

El complejo de apartamentos más original de Dinamarca tiene forma de Iceberg

Ante grandes desafíos la virtud más importante es la originalidad. Esta herramienta intelectual nos permite… Leer más

2 días ago
  • CULTURA

Marc Jacobs será el protagonista del primer documental de Sofia Coppola

La directora Sofia Coppola lleva años colaborando con el diseñador Marc Jacobs. Ambos tienen una… Leer más

2 días ago
  • ENTREVISTAS

Elia Galera: “William Levy es un huracán con un “fandom” entregadísimo”

Es una trabajadora tenaz, perseverante, inagotable al desaliento. Elia Galera lleva muchos años en la… Leer más

2 días ago