Foto Unsplash @introspectivedsgn
El Santiago Bernabéu contará en los próximos meses con un nuevo espacio de restauración a cargo de Starbucks. La marca, que opera en España a través del grupo Alsea, habría firmado un acuerdo de colaboración para abrir su primera flagship en el estadio del Real Madrid. Ampliará de esta manera su amplía su oferta en la capital de España con un establecimiento que contará con productos y experiencias exclusivas, no disponibles en ninguna otra tienda del país.
Afirman que además de por su tamaño, será un espacio único por su emplazamiento en uno de los estadios más icónicos del mundo. Para Starbucks será el primer espacio comercial ubicado en un estadio deportivo en la región Iberia (España y Portugal).
“Starbucks Bernabéu será la tienda más grande del país y actuará como un escaparate de la identidad de marca”, ha dicho al respecto Antonio Romero, director general de Starbucks Iberia. El recinto dispondrá de 900 metros cuadrados y la marca quiere que sus clientes eleven la experiencia de tomarse allí un café gracias a la organización de sesiones personalizadas, pensadas para generar comunidad.
Unas experiencias que incluirán por ejemplo catas de café lideradas por baristas. El local contará también con una amplia oferta de bebidas para todo tipo de paladares. En el diseño del nuevo Starbucks Bernabéu se incluirá una barra que denominan “Reserve” con todo lo necesario para la observación y el disfrute de los métodos de elaboración de café, como los baristas de Starbucks.
El espacio será “una representación icónica de la experiencia Starbucks en España; con diseño y oferta única de productos que no se encontrarán en ninguna otra tienda”, asegura Antonio Romero. Dispondrá además de merchandising exclusivo de Starbucks y ediciones limitadas relacionadas con el estadio Santiago Bernabéu.
Los reyes Felipe VI y Letizia han dado comienzo este martes a su primer viaje… Leer más
Vacheron Constantin fue creada en 1755 en Ginebra por Jean-Marc Vacheron. Con el paso del… Leer más
Bimba y Lola sigue creciendo. La firma ha vendido un 7 % más en el… Leer más
Kering sigue ampliando sus alianzas con Valentino pese a haber aplazado su adquisición total al… Leer más
Jennifer Lopez no es muy amiga de los cambios de look. Desde que saltara a… Leer más
Margot Robbie sabe que para promocionar una película debe darlo todo en la alfombra roja.… Leer más