GASTRONOMÍA

Starbucks abrirá su mayor tienda de España en el Santiago Bernabéu

Publicado por:

El Santiago Bernabéu contará en los próximos meses con un nuevo espacio de restauración a cargo de Starbucks. La marca, que opera en España a través del grupo Alsea, habría firmado un acuerdo de colaboración para abrir su primera flagship en el estadio del Real Madrid. Ampliará de esta manera su amplía su oferta en la capital de España con un establecimiento que contará con productos y experiencias exclusivas, no disponibles en ninguna otra tienda del país.

Afirman que además de por su tamaño, será un espacio único por su emplazamiento en uno de los estadios más icónicos del mundo. Para Starbucks será el primer espacio comercial ubicado en un estadio deportivo en la región Iberia (España y Portugal).

(Foto: Starbucks)

El nuevo Starbucks Bernabéu dispondrá de una oferta culinaria singular

“Starbucks Bernabéu será la tienda más grande del país y actuará como un escaparate de la identidad de marca”, ha dicho al respecto Antonio Romero, director general de Starbucks Iberia. El recinto dispondrá de 900 metros cuadrados y la marca quiere que sus clientes eleven la experiencia de tomarse allí un café gracias a la organización de sesiones personalizadas, pensadas para generar comunidad.

Unas experiencias que incluirán por ejemplo catas de café lideradas por baristas. El local contará también con una amplia oferta de bebidas para todo tipo de paladares. En el diseño del nuevo Starbucks Bernabéu se incluirá una barra que denominan “Reserve” con todo lo necesario para la observación y el disfrute de los métodos de elaboración de café, como los baristas de Starbucks.

El espacio será “una representación icónica de la experiencia Starbucks en España; con diseño y oferta única de productos que no se encontrarán en ninguna otra tienda”, asegura Antonio Romero. Dispondrá además de merchandising exclusivo de Starbucks y ediciones limitadas relacionadas con el estadio Santiago Bernabéu.

Juan Cabal

Periodista especializado en Economía y editor en The Luxonomist. Editor de informativos audiovisuales y redactor de Economía en prensa, radio y televisión.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia elige comodidad al inicio del viaje oficial a Egipto

Los reyes Felipe VI y Letizia han dado comienzo este martes a su primer viaje… Leer más

19 minutos ago
  • JOYAS Y RELOJES

Vacheron Constantin crea un reloj autómata para celebrar su aniversario

Vacheron Constantin fue creada en 1755 en Ginebra por Jean-Marc Vacheron. Con el paso del… Leer más

1 hora ago
  • ECONOMÍA

Bimba y Lola incrementa sus ventas un 7 % gracias a su expansión global

Bimba y Lola sigue creciendo. La firma ha vendido un 7 % más en el… Leer más

1 hora ago
  • ECONOMÍA

Kering estrecha lazos con Valentino tras aplazar su adquisición total

Kering sigue ampliando sus alianzas con Valentino pese a haber aplazado su adquisición total al… Leer más

1 hora ago
  • INTERNACIONALES

Jennifer Lopez sorprende con un radical cambio de look que nunca le habíamos visto

Jennifer Lopez no es muy amiga de los cambios de look. Desde que saltara a… Leer más

2 horas ago
  • ALFOMBRAS ROJAS

Margot Robbie posa como una diva en Nueva York con un diseño Mugler de 1998

Margot Robbie sabe que para promocionar una película debe darlo todo en la alfombra roja.… Leer más

3 horas ago