RESTAURANTES

El famoso Monkey Pigalle de París llega a Ibiza

Publicado por:

El mítico restaurante parisino Monkey Pigalle ha abierto un nuevo local en Ibiza. Lo ha hecho abogando por un concepto boho-chic y una cocina mediterránea centrada en los productos de primera calidad y kilómetro cero. Ubicado en el antiguo Enigma de Sant Antoni de Portmany, este rincón ofrece servicio de restaurante, bar y también de club nocturno durante los fines de semana, con diferentes temáticas festivas.

Los encantos de la isla

Así, el nuevo Monkey Pigalle de Ibiza tiene además una de las mejores vistas del atardecer pitiuso, lo que le hace ganar puntos para convertirse este verano en uno de los rincones favoritos del público más selecto.

En él la música en vivo y los espectáculos con bailarines, cantantes y DJs serán los protagonistas cada día aportando a este maravilloso enclave un ambiente novedoso, relajado y exótico al que contribuirá su rica selección de vinos y una carta de cócteles sorprendentes.

Cócteles y una selección de platos para compartir nutren su carta

El restaurante de París

Monkey Pigalle nació en la calle Jean-Baptiste Pigalle de París de la mano de sus tres fundadores y socios: Antony Faotto, Ben Janaud y David Janaud. Ellos decidieron crear un negocio diferente, atractivo, salvaje y decorado al detalle, conservando el alma del antiguo local. Apostaron por sorprender a sus clientes con vinos 100% parisinos, cócteles propios y platos destinados a ser disfrutados en compañía.

Ahora, tras el éxito obtenido en la capital francesa, los tres empresarios han decidido triunfar en Ibiza con la misma idea. De hecho quieren que su local se convierta en un restaurante de referencia en la isla, con una oferta gastronómica centrada en platos para compartir.

La carta se basa en la cocina mediterránea y de kilómetro cero

Monkey Pigalle en Ibiza

En su carta destacan platos como el pulpo a la parrilla con mini maíz y aguacate a la brasa; el queso feta crujiente con calabacín, aceituna Kalamata y semilla de mostaza agria; la coliflor quemada con tahini y curry amarillo; o el postre “Monkey”, entre otros.  Todos hacen gala de una cocina mediterránea de calidad creada por el chef Kevin Cosma, quien ha trabajado con el Grupo Costes en el restaurante Les Jardins du Presbourg.

Monkey, cuyo nombre homenajea a la simbología japonesa de los tres monos que aboga por prometer el bien a quien sepa seguir la máxima de “no ver nada, no oír nada y no decir nada”, continúa con su misma filosofía y da vida a este nuevo lugar con una decoración bohemia inspirada en Tulum, con tonos blancos y un aire fresco. Lo que pasa en Monkey, se queda en Monkey.

Aurelio Manzano

Periodista vocacional. Especialista en crónica social, viajes y lifestyle. Corresponsal en España de Primer Impacto, Univisión (USA).

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La princesa Leonor cumple 20 años y así lo celebrará este fin de semana

Hoy, 31 de octubre, la princesa Leonor cumple 20 años. La heredera al trono estrena nuevo… Leer más

13 horas ago
  • INTERNACIONALES

Johnny Depp dona 65.000 dólares a una asociación de música de afectada por la DANA

Se cumple un año de la fatídica DANA que arrasó varias localidades de Valencia. 365 días… Leer más

14 horas ago
  • ECONOMÍA

Meliá impulsa un 27,2 % su beneficio y apuesta por ampliar su cartera de hoteles

El auge del turismo, sobre todo, el de lujo, sigue impulsando las cuentas de una… Leer más

14 horas ago
  • ECONOMÍA

Puig factura un 7 % más hasta septiembre y espera un auge de sus perfumes en Navidad

Puig ha cerrado los nueve primeros meses del año creciendo, pues ha logrado unos ingresos… Leer más

14 horas ago
  • INTERNACIONALES

Los Trump celebran un Halloween no exento de críticas hacia Melania

El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump celebraron Halloween en la Casa… Leer más

15 horas ago
  • ARQUITECTURA

El nuevo icono valenciano se llama Roig Arena

Invertir es crear, crear es creer que se puede cambiar el presente, modificar las situaciones… Leer más

16 horas ago