Si eres un verdadero amante de los bolsos de lujo debes apuntar en tu calendario el 11 de noviembre. Y es que ese día sale a la venta en Madrid un modelo único y exclusivo de Jimmy Choo que, seguro, vas a querer. Se trata de un bolso nunca antes visto y que por desgracia, caduca. Y es que el modelo no es para lucirlo bajo el brazo, sino para comerlo, pues es la estrella de la nueva pastelería que Jimmy Choo abre en la capital.
La firma de lujo británica se ha asociado con el hotel Four Seasons de Madrid para crear una pastelería efímera en su lobby, El Patio. Se trata de una ingeniosa idea con la que Jimmy Choo busca promocionar la nueva tienda que la firma ha abierto en la Galería Canalejas.
Para ello la firma recrea en forma de pasteles algunos de sus diseños más emblemáticos y los nuevos modelos de la colección otoño 2022, que podremos encontrar en su nueva tienda. Unos deliciosos dulces que han sido especialmente creados por el chef Valetin Mille, y entre los que vamos a poder encontrar delicias como la Pavlova, el Éclair o la Esfera.
En toda la carta los protagonistas serán los colores rosa, caramelo y dorado, los mismos que dominan en la colección de la firma británica. En concreto, recrearán alguno de los modelos de la línea Varenne Avenue, y no les faltará el estampado gráfico de Jimmy Choo. Además, estarán maridadas con una selección de cafés, champán y bebidas sin alcohol, personalizadas.
Al tratarse de una pastelería efímera, solo podrás degustar los bolsos de Jimmy Choo del 11 de octubre al 24 de noviembre en el lobby bar de Four Seasons Hotel Madrid, El Patio. Sin duda, un plan de lujo perfecto para una tarde de compras por el centro de Madrid.
La reina Letizia ya está oficialmente de vacaciones. La monarca ha acudido hoy al último… Leer más
El reciente acuerdo establecido durante una reunión en Turnberry, Escocia, entre el presidente Donald Trump… Leer más
La princesa Leonor ha empezado a mostrar su gusto por la joyería. Si hace un… Leer más
Aunque aún no ha cerrado definitivamente las cuentas del primer semestre del año, Puma ya… Leer más
LVMH está en conversaciones para vender la marca de moda Marc Jacobs. Aunque no es costumbre… Leer más
La princesa Leonor y la infanta Sofía fueron ayer las mejores animadoras de la Selección… Leer más