Foto: Mercadona
Con el calor vuelve una de las épocas más queridas del año. Si hablamos de alimentación, vuelven a los lineales de los supermercados las frutas veraniegas como la sandía o el melón; los refrescos y bebidas para combatir las altas temperaturas… y los helados. De cucurucho o de tarrina, de sabores clásicos o novedosos… hay muy pocas personas que puedan resistirse a los caprichos más deliciosos y fresquitos del año. Y como cada temporada, Mercadona amplía su surtido de helados con novedades que harán las delicias de niños y mayores.
Las tarrinas son perfectas para tener en el congelador e ir saboreando los helados poco a poco. Si tienes un sabor favorito o eres más de mezclar, este año tienes cuatro nuevas para probar.
Al igual que las tarrinas, los conos son unos de los helados más demandados y queridos por los usuarios. Si el año pasado Mercadona ampliaba su surtido de helados con sus conos mini, este año sorprende con el cono Cookie Caramel. Un helado con sabor a galleta, salsa de caramelo en su interior y topping crujiente de galleta con mantequilla. Una tentación apta para golosos con barquillo sabor galleta caramelizada.
Y para finalizar, la última de las novedades de helados de Mercadona de este verano es un capricho ligero, sorprendente y con nombre propio. Se trata de los nuevos Dochis Banofee con sabor a tarta de plátano, recubierto de masa de galleta y salsa interior de dulce de leche, espolvoreado con galleta triturada. Perfecto para amantes del helado y de los sabores diferentes.
Hemos hablado en alguna ocasión de lo cómodo que es celebrar las grandes fechas en… Leer más
Las flores suelen ser sinónimo de primavera, pero las fiestas navideñas como la Nochevieja siempre… Leer más
Le conozco desde hace muchos años, cuando Jaime de los Santos estaba en mi lado… Leer más
El sector de la alta relojería termina 2025 probablemente mejor de lo que esperaba. Aunque… Leer más
Louis Vuitton se prepara para celebrar en 2026 el 130º aniversario del icónico estampado Monogram.… Leer más
Las segundas residencias son muy habituales, hay quien las tiene y las dedican a un… Leer más