Louis Vuitton transforma uno de sus bolsos más icónicos en un huevo de Pascua de chocolate
El pastelero Maxime Frederic ha elaborado un huevo de Pascua inspirado en uno de los bolsos más icónicos de Louis Vuitton.
A pesar de que para los españoles las torrijas son el dulce por excelencia de la Semana Santa, fuera de nuestras fronteras se llevan más los huevos de Pascua. Se trata de unos huevos de chocolate que se regalan a los más pequeños el Domingo de Resurrección. Este año los niños más fashion tendrán la suerte de recibir un huevo de Pascua muy especial. Y es que Louis Vuitton ha creado un huevo/bolso de chocolate inspirado en uno de sus bolsos más icónicos.
Los huevos de Pascua de Louis Vuitton
Como ya hiciera hace un par de años, Louis Vuitton ha vuelto a lanzar su propia colección de huevos de Pascua. Unos bombones de chocolate con forma de huevo y decorados con el estampado monogram de la firma, que suelen ir rellenos de chocolate o algún tipo de caramelo.
Este año los huevos de Pascua de Louis Vuitton vienen acompañados de un huevo muy especial, pues se trata de un huevo bolso. El famoso pastelero Maxime Frederic ha sido el encargado de elaborar esta bomba de chocolate que se inspira en uno de los bolsos más famosos de la firma, el Louis Vuitton Monogram Egg bag.
El huevo/ bolso de chocolate
Este bolso, que firma Nicolás Chesquiére, pertenece a la colección femenina primavera/ verano 2019. Un bolso que mucha gente deseó en aquel entonces, pues era, literalmente, un huevo de tamaño XL. Elaborado en piel con el mítico estampado monograma de la firma, cuenta con dos asas pequeñas para llevarlo cogido de la mano.
Ahora, ese bolso que hizo historia regresa, pero cubierto de chocolate. Lo hace con una recreación tan idéntica que cuando lo ves no sabes si se trata de un bolso real o de un dulce.
Eso sí, para comprarlo tendrás que ir a una de las cafeterías que tiene Louis Vuitton en París o Shanghái. Y aunque no se sabe cuál es su precio, seguro será más asequible que el del bolso original, que se vende en webs de segunda mano por más de 3.500 euros.