BEBIDAS

Viaja a Francia sin moverte de casa gracias al sabor de sus vinos

Publicado por:

Descubrir experiencias nuevas, disfrutar y probar nuevos sabores son cosas que hacemos cuando viajamos a otros países o ciudades, pero ahora también es posible desde el salón de nuestra casa. La cuarentena está haciendo que surjan ideas e iniciativas increíbles que consiguen teletransportarnos a otros lugares y hacernos olvidar la situación que estamos viviendo.

A través de los sabores del vino podemos teletransportarnos y conocer la historia que hay detrás de cada botella

Un viaje enológico por Francia

Una de estas ideas es la Experiencia Tour de France, un viaje enológico a través de Francia en el que el mundo del vino es el gran protagonista. Un recorrido en el que intervienen los cinco sentidos y en el que se puede disfrutar de grandes experiencias sin salir de casa.

El objetivo del tour es que puedas recorrer algunas de las regiones del país galo a través de una de sus bebidas más famosas, el vino. Para ello los usuarios deben inscribirse en las web www.experienciatourdefrance.com y desde allí elegir entre realizar el tour completo o alguna de sus partes. Una vez fijado el recorrido, y siguiendo todas las recomendaciones sanitarias, recibirán en su casa una caja de 6 a 12 botellas de vino, dependiendo del tour que hayan escogido.

Experiencia Tour de France busca que desde tu casa puedas iniciar un viaje a las diferentes regiones de Francia gracias al sabor de sus vinos

Catas online con un fin solidario

Con las botellas de vino ya en casa, comienza el viaje. A través de unas catas online realizadas por el experto Juancho Asenjo, los usuarios probarán cada uno de los vinos y descubrirán los secretos que se esconden tras las botellas. En total, el tour durará dos semanas y estas catas estarán disponibles en el canal de YouTube de la empresa para que puedan volver a vivir la experiencia cuando quieran.

El objetivo del Experiencia Tour France es hacer más amenos los días encerrados en casa y colaborar en una acción social, ya que el 25% de los ingresos irán destinados a la labor que están desarrollando Cáritas y #SaldremosJuntos para combatir los efectos de la crisis del coronavirus. “Desde nuestra posición, queremos contribuir a luchar contra el coronavirus, económica y anímicamente. Existen numerosas iniciativas en marcha que necesitan recursos económicos y con las que queremos colaborar”, afirma François Passaga, promotor de esta iniciativa.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASAS REALES

Máxima Holanda, irreconocible, vestida con uniforme militar y la cara pintada de verde

Máxima de Holanda ha demostrado que es una royal todoterreno. Un día la vemos vestida… Leer más

1 hora ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Meghan Markle lanza, con recuerdo especial, su primera colección navideña

Meghan Markle continúa expandiendo su marca de estilo de vida As Ever con el lanzamiento… Leer más

2 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Sarah Ferguson se queda sin trabajo en la televisión por culpa de Andrés

Sarah Ferguson, exesposa del príncipe Andrés, ha sido despedida por la televisión británica ITV. Se… Leer más

4 horas ago
  • COMPLEMENTOS

Takashi Murakami vuelve para diseñar la colección de Capucines más especial de Louis Vuitton

La relación entre Louis Vuitton y Takashi Murakami es posiblemente una de las más famosas… Leer más

21 horas ago
  • MUJER

Rosalía apuesta por la moda vintage para interpretar a Blancanieves en su canción Berghain

Rosalía dejó a todos ayer con la boca abierta con la publicación de Berghain, el… Leer más

22 horas ago
  • ECONOMÍA

Nuevo récord de inversiones de Iberdrola focalizado en redes eléctricas

Iberdrola ha presentado unas inversiones récord de 9.000 millones de euros en los últimos 9… Leer más

23 horas ago