BEBIDAS

Viaja a Francia sin moverte de casa gracias al sabor de sus vinos

Publicado por:

Descubrir experiencias nuevas, disfrutar y probar nuevos sabores son cosas que hacemos cuando viajamos a otros países o ciudades, pero ahora también es posible desde el salón de nuestra casa. La cuarentena está haciendo que surjan ideas e iniciativas increíbles que consiguen teletransportarnos a otros lugares y hacernos olvidar la situación que estamos viviendo.

A través de los sabores del vino podemos teletransportarnos y conocer la historia que hay detrás de cada botella

Un viaje enológico por Francia

Una de estas ideas es la Experiencia Tour de France, un viaje enológico a través de Francia en el que el mundo del vino es el gran protagonista. Un recorrido en el que intervienen los cinco sentidos y en el que se puede disfrutar de grandes experiencias sin salir de casa.

El objetivo del tour es que puedas recorrer algunas de las regiones del país galo a través de una de sus bebidas más famosas, el vino. Para ello los usuarios deben inscribirse en las web www.experienciatourdefrance.com y desde allí elegir entre realizar el tour completo o alguna de sus partes. Una vez fijado el recorrido, y siguiendo todas las recomendaciones sanitarias, recibirán en su casa una caja de 6 a 12 botellas de vino, dependiendo del tour que hayan escogido.

Experiencia Tour de France busca que desde tu casa puedas iniciar un viaje a las diferentes regiones de Francia gracias al sabor de sus vinos

Catas online con un fin solidario

Con las botellas de vino ya en casa, comienza el viaje. A través de unas catas online realizadas por el experto Juancho Asenjo, los usuarios probarán cada uno de los vinos y descubrirán los secretos que se esconden tras las botellas. En total, el tour durará dos semanas y estas catas estarán disponibles en el canal de YouTube de la empresa para que puedan volver a vivir la experiencia cuando quieran.

El objetivo del Experiencia Tour France es hacer más amenos los días encerrados en casa y colaborar en una acción social, ya que el 25% de los ingresos irán destinados a la labor que están desarrollando Cáritas y #SaldremosJuntos para combatir los efectos de la crisis del coronavirus. “Desde nuestra posición, queremos contribuir a luchar contra el coronavirus, económica y anímicamente. Existen numerosas iniciativas en marcha que necesitan recursos económicos y con las que queremos colaborar”, afirma François Passaga, promotor de esta iniciativa.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CALZADO

Vuelven las alpargatas de esparto, el calzado veraniego por excelencia que tiene origen rural

Las alpargatas de esparto son el calzado elegante más versátil del verano. Así lo demuestra… Leer más

1 día ago
  • RESTAURANTES

La hamburguesa más cara del mundo cuesta casi 10.000 euros

Bosco Jiménez o Bdevikingo es uno de los influencers gastronómicos más seguidos de nuestro país.… Leer más

2 días ago
  • ACTUALIDAD

La Junta de accionistas de Iberdrola respalda por quorum a Ignacio Galán

Hoy ha tenido lugar la Junta General de Accionistas de Iberdrola en Torre Iberdrola, en… Leer más

2 días ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia inaugura con el look veraniego perfecto la Feria del Libro de Madrid

La reina Letizia ha inaugurado esta mañana la 84ª edición de la Feria del Libro… Leer más

2 días ago
  • LIFESTYLE

El collar de diamantes más largo del mundo se exhibe en los Emiratos Árabes

La 55ª edición de la Feria de Relojes y Joyería de Oriente Medio que se… Leer más

2 días ago
  • LIFESTYLE

Los nuevos clubes privados llegan a Madrid: comunidad, exclusividad y desafíos por resolver

Durante décadas, la capital ha presumido de una vida social abierta, bulliciosa y plural. Sin… Leer más

2 días ago