BEBIDAS

Viaja a Francia sin moverte de casa gracias al sabor de sus vinos

Publicado por:

Descubrir experiencias nuevas, disfrutar y probar nuevos sabores son cosas que hacemos cuando viajamos a otros países o ciudades, pero ahora también es posible desde el salón de nuestra casa. La cuarentena está haciendo que surjan ideas e iniciativas increíbles que consiguen teletransportarnos a otros lugares y hacernos olvidar la situación que estamos viviendo.

A través de los sabores del vino podemos teletransportarnos y conocer la historia que hay detrás de cada botella

Un viaje enológico por Francia

Una de estas ideas es la Experiencia Tour de France, un viaje enológico a través de Francia en el que el mundo del vino es el gran protagonista. Un recorrido en el que intervienen los cinco sentidos y en el que se puede disfrutar de grandes experiencias sin salir de casa.

El objetivo del tour es que puedas recorrer algunas de las regiones del país galo a través de una de sus bebidas más famosas, el vino. Para ello los usuarios deben inscribirse en las web www.experienciatourdefrance.com y desde allí elegir entre realizar el tour completo o alguna de sus partes. Una vez fijado el recorrido, y siguiendo todas las recomendaciones sanitarias, recibirán en su casa una caja de 6 a 12 botellas de vino, dependiendo del tour que hayan escogido.

Experiencia Tour de France busca que desde tu casa puedas iniciar un viaje a las diferentes regiones de Francia gracias al sabor de sus vinos

Catas online con un fin solidario

Con las botellas de vino ya en casa, comienza el viaje. A través de unas catas online realizadas por el experto Juancho Asenjo, los usuarios probarán cada uno de los vinos y descubrirán los secretos que se esconden tras las botellas. En total, el tour durará dos semanas y estas catas estarán disponibles en el canal de YouTube de la empresa para que puedan volver a vivir la experiencia cuando quieran.

El objetivo del Experiencia Tour France es hacer más amenos los días encerrados en casa y colaborar en una acción social, ya que el 25% de los ingresos irán destinados a la labor que están desarrollando Cáritas y #SaldremosJuntos para combatir los efectos de la crisis del coronavirus. “Desde nuestra posición, queremos contribuir a luchar contra el coronavirus, económica y anímicamente. Existen numerosas iniciativas en marcha que necesitan recursos económicos y con las que queremos colaborar”, afirma François Passaga, promotor de esta iniciativa.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia rescata una blusa de plena tendencia después de quince años

La reina Letizia ha abordado este martes el primero de los tres compromisos oficiales que… Leer más

9 horas ago
  • MODA

La MBFWMadrid renueva su Comité EGO con referentes de la moda

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ya trabaja para su próxima cita del mes de marzo.… Leer más

10 horas ago
  • ECONOMÍA

La inversión inmobiliaria en España alcanzará los 17.000 millones de euros este 2025

El mercado inmobiliario español no para de crecer. Cerrará 2025 con un volumen total de… Leer más

10 horas ago
  • Hoteles

The Palace Hotel nombra a la primera directora general de su historia

El histórico The Palace Hotel de Madrid ha anunciado el nombramiento de Elisa Barral como… Leer más

10 horas ago
  • ECONOMÍA

Kering vende el 60 % de su sede de la Quinta Avenida de Nueva York

Kering sigue intentando cuadrar cifras y ha optado por desprenderse de ‘ladrillo’ para obtener liquidez.… Leer más

10 horas ago
  • Hoteles

Costes, el hotel que definió el lujo contemporáneo

En un momento en que el lujo parece obsesionado con las experiencias multisensoriales y los… Leer más

11 horas ago