Puedes caer en la aburrida corbata, en los odiados calcetines o pijamas, o en la botellita de colonia… Pero si a tu padre le gusta el mundo del vino y otras bebidas, te dejo algunas ideas para que tu detalle sea un regalazo. Busquemos pues salir de la rutina a la hora de regalar cositas a tu padre, que después de todo lo que ha hecho por ti, se lo merece.
Un kit para hacer gin-tonics podría ser una refrescante y original opción. Los podemos encontrar de mil maneras y colores en tiendas especializadas o en la red, con la comodidad de que te lo traen a casa.
Un estuche con “gadgets” esenciales para la conservación y servicio del vino es un regalo simpático y que puedes acompañar de su vino preferido, siempre que lo comparta contigo.
Para los papás más tecnológicos, un sacacorchos es poco. Pero todo cambia si es eléctrico e inalámbrico. Toque de glamour y modernidad para los progenitores atrevidos y nada clásicos.
Si ya tenemos un padre nivel profesional, tenemos que ir a una cosa más sofisticada y a la vez útil. Una vinoteca para sus botellas será lo máximo. Existen de varios precios y capacidades. El límite lo pones tú… y el espacio.
Claro que si no tiene botellas… Lo mejor es regalar antes un buen lote de vinos. Existen muchos y muy variados dependiendo del presupuesto y de las preferencias, que debes conocer antes, claro. Pero sobre todo, dedícale el tiempo necesario a tu padre (y a tu madre) y guarda un hermoso recuerdo con una copa de vino y un brindis.
El año 2026 ha arrancado haciéndonos viajar en el tiempo 10 años atrás. Si sigues… Leer más
Muga 2021 ha sido reconocido como el mejor vino del año 2025 por la revista… Leer más
Martin Briens, embajador de Francia en Italia, ha entregado a Renzo Rosso, presidente del grupo… Leer más
Tras varios desengaños amorosos que la llevaron a despacharse a gusto en su canción La… Leer más
Saks Global ha llegado a un punto crítico tras declararse en bancarrota bajo el Capítulo… Leer más
Los fans de Coca Cola y Crocs estarán ahora mismo intentando hacerse con la última… Leer más