Puedes caer en la aburrida corbata, en los odiados calcetines o pijamas, o en la botellita de colonia… Pero si a tu padre le gusta el mundo del vino y otras bebidas, te dejo algunas ideas para que tu detalle sea un regalazo. Busquemos pues salir de la rutina a la hora de regalar cositas a tu padre, que después de todo lo que ha hecho por ti, se lo merece.
Un kit para hacer gin-tonics podría ser una refrescante y original opción. Los podemos encontrar de mil maneras y colores en tiendas especializadas o en la red, con la comodidad de que te lo traen a casa.
Un estuche con “gadgets” esenciales para la conservación y servicio del vino es un regalo simpático y que puedes acompañar de su vino preferido, siempre que lo comparta contigo.
Para los papás más tecnológicos, un sacacorchos es poco. Pero todo cambia si es eléctrico e inalámbrico. Toque de glamour y modernidad para los progenitores atrevidos y nada clásicos.
Si ya tenemos un padre nivel profesional, tenemos que ir a una cosa más sofisticada y a la vez útil. Una vinoteca para sus botellas será lo máximo. Existen de varios precios y capacidades. El límite lo pones tú… y el espacio.
Claro que si no tiene botellas… Lo mejor es regalar antes un buen lote de vinos. Existen muchos y muy variados dependiendo del presupuesto y de las preferencias, que debes conocer antes, claro. Pero sobre todo, dedícale el tiempo necesario a tu padre (y a tu madre) y guarda un hermoso recuerdo con una copa de vino y un brindis.
Nadie puede dar la espalda a la Inteligencia Artificial. Nos guste o no, ha llegado… Leer más
A Kim Kardashian pocas cosas se le resisten. Si quiere algo acaba consiguiéndolo aunque tenga… Leer más
El mercado global de lujo parece que frena su caída y se espera que el… Leer más
Meghan Markle ha hecho del 2025 el año de su regreso. Lo empezó abriendo sus… Leer más
El mercado ibérico de perfumería y cosmética mantuvo en 2024 la senda de crecimiento iniciada… Leer más
La princesa Leonor y la infanta Sofía no han querido perderse al entrega del Toisón… Leer más