BEBIDAS

Harrison Ford, vestido de escocés, se convierte en el rostro del whisky Glenmorangie

Publicado por:

Luciendo un kilt escocés, Harrison Ford se ha metido de lleno en las pintorescas Highlands del noreste de Escocia para convertirse en rostro de la nueva campaña del whisky Glenmorangie. Con este atuendo, el actor ha protagonizado una serie de episodios dirigidos por el cineasta Joel Edgerton, más conocido por sus papeles delante de las cámaras. Por ejemplo en títulos como Warrior, La noche más oscura (Zero Dark Thirty) o Exodus: Dioses y Reyes.

Bajo el título de Érase una vez en Escocia, el actor visita el hogar de Glenmorangie. Allí descubre los conocimientos y habilidades necesarias para elaborar cada botella de este whisky. Se zambulle de este modo en la cultura popular de la zona, disfrutando de todos sus matices. Desde la pronunciación escocesa y la etiqueta del kilt hasta un trago de whisky con los lugareños.

(Foto: Glenmorangie)

Harrison Ford conoce los secretos del whisky Glenmorangie

Además, la campaña ofrece una oportunidad única para descubrir algunos de los lugares más fascinantes de Escocia, que bien merecen una visita. Entre ellos la histórica destilería en Tain, donde se produce este destilado desde hace más de 180 años. Así como el célebre castillo Ardross del siglo XIX o los espectaculares paisajes que rodean el lago Glass.

Dirigidos por Edgerton, los 12 episodios y la película principal se complementan con imágenes fijas capturadas por el aclamado fotógrafo de moda Lachlan Bailey. Estas muestran a Harrison Ford como nunca antes se había visto: luciendo un elegante kilt escocés diseñado por la marca de streetwear Palace.

Con esta campaña, la compañía quiere poner en valor la importancia de su hogar, su artesanía y las personas que elaboran sus whiskies, ofreciendo una visión única y auténtica del lugar en el que se elabora.

Joel Edgerton ha definido la campaña como disruptiva, divertida e irreverente, pues es una “oportunidad, dentro de una industria tan tradicional como la del whisky, de poder mostrar lo que sucede detrás del rodaje, subvertir la seriedad que a menudo acompaña a una campaña publicitaria y divertirnos con eso”.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia visita la Cuesta de Moyano con el look perfecto para la primavera

Después de viajar a Panamá para reencontrarse con su hija Leonor, la reina Letizia ha… Leer más

7 minutos ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Una seguidora demanda a Meghan Markle por los efectos de una de sus recetas

Meghan Markle tiene un nuevo motivo de preocupación en su reciente aventura como influencer y… Leer más

2 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton recuerda a Lady Di con un atemporal vestido de lunares

El pasado lunes, Reino Unido festejó el 80 aniversario del Día de la Victoria con… Leer más

2 horas ago
  • CASAS DE FAMOSOS

A la venta el nidito de amor de Taylor Swift en Cape Cod

Taylor Swift compró en noviembre de 2012 esta elegante casa en Cape Cod. Situada en… Leer más

3 horas ago
  • VIAJAR

Hotel 1898, una joya colonial en el corazón de Barcelona

El Hotel 1898 en Barcelona es mucho más que un simple hotel. Es un testimonio… Leer más

7 horas ago
  • ENTREVISTAS

Víctor Manuel: “Saber que no gustas a todo el mundo te pone en tu sitio”

Charlar con Víctor Manuel es como un entrenamiento de fútbol. Al principio es comedido, está… Leer más

7 horas ago