BEBIDAS

Las botellas de Moët & Chandon x Pharrell Williams ya se pueden comprar en Madrid

Publicado por:

Las colaboraciones son algo que siempre triunfa en el mundo del lujo. Una de las últimas que han llamado la atención de los medios ha sido la que la Maison de champagne, Moët & Chandon, ha llevado a cabo con el diseñador y músico Pharrell Williams. El director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton ha creado una edición limitada de champagne con los lazos como protagonistas cuya botella más exclusiva alcanza los 30.000 euros. Sin duda una creación que conlleva una experiencia única y que ahora Moët & Chandon acerca al público con una pop up en Galería Canalejas.

En concreto, el centro de shopping del centro de Madrid ha inaugurado un espacio efímero en sus instalaciones donde los visitantes pueden descubrir la edición limitada creada por la icónica Maison y el visionario artista. Estará abierto hasta el próximo 20 de abril y permitirá adquirir alguna de las botellas, disponibles en exclusiva en esta coqueta pop-up.

Una colaboración especial con Pharrell Williams

Foto: Galería Canalejas

Son botellas de Moët Brut Impérial (48,95 €) que para la ocasión se visten de oro, azul medianoche y rojo profundo; o de Nectar Impérial Rosé (66,95 €) que adquieren un elegante color blanco. Además, la colaboración también incluye una edición especial llamada Cápsula Lazo, que cuenta con un lazo de tela adornado y un collar de perlas elaborado artesanalmente por los bordadores parisinos del Atelier Baqué Molinié y que se puede utilizar como broche.

Ésta adorna las botellas magnum de 1,5 litros, de venta exclusiva en España en esta pop-up, al precio de 650 euros el Brut Impérial y de 700 euros el Nectar Impérial Rosé.

Todas las creaciones están firmadas por Pharrell Williams con un monograma creado especialmente para la ocasión con perlas y sus iniciales PW.

Comprar Moët & Chandon en Galería Canalejas

Quien pueda permitirse comprarse una de estas exclusivas botellas de Moët & Chandon podrá personalizarlas en Galería Canalejas con un servicio de wrapping. Es decir, que quien lo desee podrá adornar su botella con lazos de distintos colores y personalizarlas con sus iniciales si así lo desea.

Además, para celebrar esta colaboración, el Café de Galería Canalejas ha diseñado una propuesta de maridaje especial con Moët Impérial. Disponible durante todo el periodo del pop-up, consiste en la degustación de varios macarons salados “creados para resaltar los matices de este champagne de renombre”.

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • MODA

La MBFW Madrid se reinventa para avanzar en internacionalización y sostenibilidad 

La MBFW cumple su 40 aniversario y quiere celebrarlo reinventándose, con el objetivo de convertirse… Leer más

9 horas ago
  • CULTURA

La exposición sobre la decoración del Palacio Real abre sus puertas

Su Majestad escoja: el muestrario de rocas ornamentales del Palacio Real de Madrid. Este es… Leer más

9 horas ago
  • MEDIO AMBIENTE

España ya es líder de producción ecológica de la UE

España ya es el líder en producción ecológica por superficie en la Unión Europea y sexto… Leer más

9 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Esta es la razón por la que Carlos III no asistirá al funeral del Papa Francisco

Los principales líderes mundiales estarán este sábado en El Vaticano para dar el último adiós… Leer más

10 horas ago
  • RESTAURANTES

Lewis Hamilton y Leonardo DiCaprio cierran sus restaurantes veganos

Lewis Hamilton y Leonardo DiCaprio han decidido poner fin al negocio de comida rápida que… Leer más

10 horas ago
  • ECONOMÍA

Todo Kering se vuelca para que Gucci vuelva a la senda del crecimiento

François-Henri Pinault asume que el grupo Kering no está pasando por su mejor momento. Apenas… Leer más

12 horas ago