Para los amantes del whisky y el chocolate, hoy os vamos a hablar de algunas combinaciones para tomar en frío hechas con cremas premium. Opciones deliciosas para disfrutar de tus bebidas favoritas combatiendo las altas temperaturas de las noches estivales. Para estas recetas hemos elegido las dos nuevas creaciones de Grupo La Navarra: la Crema de Chocolate y la Crema de Whisky, ambas dentro de la gama Bianca Villa.
La Crema de Chocolate se ha elaborado tras una exhaustiva selección de las mejores variedades de cacao proveniente de Tanzania, y que se destinan a los chocolates de la más alta calidad. El resultado es una crema con una alta intensidad de sabor.
En ella, el chocolate negro está en armonía con las notas lácteas y dulces que aparecen en su degustación. Destaca su intenso aroma a cacao y su color marrón oscuro con recuerdos a chocolate puro líquido.
La Crema de Whisky está elaborada con auténtico whisky irlandés y para su creación se ha contado con la colaboración de maestros holandeses. Se trata de una crema densa y aterciopelada, con aromas de caramelo y vainilla. Sin duda destaca por el equilibrio entre el sabor alcohólico del whisky al fundirse con la vainilla, la crema de leche y el cacao.
Hechas las presentaciones aquí os dejo cuatro deliciosas combinaciones para tomar bien fresquitas, en las que las cremas de chocolate y whisky son sus protagonistas.
Poner en una coctelera cuatro cubitos de hielo, la crema de chocolate, el brandy, dos cucharadas de azúcar mascabado y la leche. Agitar y servir en un jarrito guardado en el congelador para que esté bien frío. Con pajita.
Poner en una coctelera cuatro cubitos de hielo, la crema de chocolate, el licor de café y el helado de vainilla. Lo serviremos en copa de Martini y decoraremos con virutas de chocolate.
En una coctelera con hielos añadimos todos los ingredientes, agitamos y los filtramos en una copa de cóctel. Espolvoreamos por encima canela en polvo y decoramos con flor.
Colocar dentro de una coctelera el hielo junto a la crema de whisky, el amaretto y el licor de café. Agitar bien durante unos segundos para integrar los licores, colar y servir en una copa estilo cóctel para decorar con una guinda roja.
Con la subida del termómetro y la llegada del verano volvemos a sacar del armario… Leer más
Ubicado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, el restaurante Etéreo es mucho más… Leer más
Parece que la experiencia de escribir le ha creado adicción, porque le hubiera gustado que… Leer más
Subirme al Norwegian Aqua fue como entrar en un universo donde el único idioma era… Leer más
Han pasado milenios desde que nuestros antepasados usaban la luz de las antorchas para iluminar… Leer más
Los labios son unos de los grandes olvidados de la rutinas de skincare. Y es… Leer más