BEBIDAS

La colaboración más creativa de Lady Gaga y Dom Pérignon

Publicado por:

Un año más Don Pérignon y Lady Gaga se han asociado para regalarnos una nueva y exclusiva campaña publicitaria en la que el vino y la creatividad se entremezclan. Este año, tanto la cantante como la firma han centrado su trabajo en el proceso creativo que desarrollan hasta dar a luz a la botella de vino. Una creación que este año se basa en el nuevo lanzamiento de la firma, Dom Pérignon Vinatge 2013.

La nueva campaña de Lady Gaga y Dom Pérignon

(Fotos: @domperignonofficial Instagram)

La unión de Dom Pérignon y Lady Gaga siempre es un éxito. El motivo no es otro que el esfuerzo que ambos realizan durante meses para llegar a la perfección, algo que este año les ha inspirado para lanzar una nueva botella.

El ideal estético de Dom Pérignon nació cuando, en el siglo XVII, Dom Pierre Pérignon se propuso “hacer el mejor vino del mundo”. Un objetivo siempre perfeccionado, pero nunca realmente alcanzado. En cada añada, la ambición de crear emoción a través de la armonía es lo que sigue impulsando a Dom Pérignon.

Se basa en el proceso de creación del vino y la música

Para Lady Gaga, esta búsqueda está impulsada por un persistente deseo de cruzar fronteras y experimentar con nuevas formas de arte. Cambia de personaje, experimenta con su voz, creando poesía con sus letras y transformándose a través del teatro. Como la propia Lady Gaga ha proclamado: “Lo único constante en la vida es el cambio”.

El resultado de este trabajo es una campaña publicitaria en la que vemos a Lady Gaga en blanco y negro inmersa en el proceso creativo musical con un piano, mientras un cuerpo de bailarines pone movimiento y luz a la música. Una serie de imágenes que se intercalan con primeros planos de la cantante y la exclusivo botella Dom Pérignon Vinatge 2013.

Una campaña limpia, elegante y sincera con la que la firma vuelve a triunfar de la mano de Lady Gaga.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • INTERNACIONALES

Kim Kardashian posa desnuda para la portada de una revista

Si algo nos ha dejado claro Kim Kardashian en todos estos años es que no… Leer más

12 minutos ago
  • MODA

Ralph Lauren gana el premio al mejor diseñador de moda femenina del año

Ralph Lauren acaba de recibir uno de los premios más prestigiosos de la moda en… Leer más

14 minutos ago
  • INTERNACIONALES

John Bailey es el hombre más sexy del mundo según la revista People

El actor británico Jonathan Bailey está más de moda que nunca. Este mes de noviembre… Leer más

18 minutos ago
  • COMPLEMENTOS

The Row, la firma de lujo silencioso de las gemelas Olsen que arrasa en la segunda mano

Cuando hablamos de marcas y firmas de lujo siempre tendemos a pensar en grandes como… Leer más

3 horas ago
  • PSICOLOGÍA

Lo que se esconde detrás de los abrazos

Hay algunos comportamientos de apariencia tan inocente y cotidiana, que casi ni reparamos en ellos… Leer más

4 horas ago
  • Hoteles

Los Farm Hotels son los nuevos Country Clubs

El lujo siempre ha sido un reflejo de las inquietudes humanas. Hoy, más que ostentación, busca… Leer más

4 horas ago