Foto: Dom Pérignon.
Un año más Don Pérignon y Lady Gaga se han asociado para regalarnos una nueva y exclusiva campaña publicitaria en la que el vino y la creatividad se entremezclan. Este año, tanto la cantante como la firma han centrado su trabajo en el proceso creativo que desarrollan hasta dar a luz a la botella de vino. Una creación que este año se basa en el nuevo lanzamiento de la firma, Dom Pérignon Vinatge 2013.
La unión de Dom Pérignon y Lady Gaga siempre es un éxito. El motivo no es otro que el esfuerzo que ambos realizan durante meses para llegar a la perfección, algo que este año les ha inspirado para lanzar una nueva botella.
El ideal estético de Dom Pérignon nació cuando, en el siglo XVII, Dom Pierre Pérignon se propuso “hacer el mejor vino del mundo”. Un objetivo siempre perfeccionado, pero nunca realmente alcanzado. En cada añada, la ambición de crear emoción a través de la armonía es lo que sigue impulsando a Dom Pérignon.
Para Lady Gaga, esta búsqueda está impulsada por un persistente deseo de cruzar fronteras y experimentar con nuevas formas de arte. Cambia de personaje, experimenta con su voz, creando poesía con sus letras y transformándose a través del teatro. Como la propia Lady Gaga ha proclamado: “Lo único constante en la vida es el cambio”.
El resultado de este trabajo es una campaña publicitaria en la que vemos a Lady Gaga en blanco y negro inmersa en el proceso creativo musical con un piano, mientras un cuerpo de bailarines pone movimiento y luz a la música. Una serie de imágenes que se intercalan con primeros planos de la cantante y la exclusivo botella Dom Pérignon Vinatge 2013.
Una campaña limpia, elegante y sincera con la que la firma vuelve a triunfar de la mano de Lady Gaga.
Vivimos rodeados de estímulos diseñados para ser vistos, medidos y compartidos. Sin embargo, existe una… Leer más
El verano es un tiempo de disfrute, desconexión y también descubrimiento. Descubrimiento no solo de… Leer más
“Un cuento infinito para poner fin al cáncer de piel, donde las verrugas no son… Leer más
Iberdrola lanza niba, su propia start-up corporativa y 100% digital, con una propuesta centrada en… Leer más
La próxima publicación de una biografía de Gwyneth Paltrow está sacando a la luz episodios… Leer más
Mango ha cerrado el primer semestre del año con una facturación de 1.728 millones de… Leer más