GALERÍAS

Los perros, las mascotas favoritas de los royals europeos

La reina Máxima de Holanda nos ha regalado una divertida imagen en su última audiencia. Mambo, el caniche de la princesa Amalia, se coló en plena reunión de trabajo y la reina lo subió a su regazo y continuó hablando con el perrito a su lado. Foto: Gtres.

Al igual que el resto de mortales, los royals europeos también tienen mascota. Como la infanta Sofía, que antes de marcharse al UWC Atlantic Collegue de Gales, se despidió de Jan, un bonito labrador negro. Foto: Gtres.

La reina Isabel II fue una de las royals que más mostró su amor por los perros. En concreto, por los corgis. Se dice que llegó a tener hasta 30 ejemplares, todos descendientes de Susan, la perrita que sus padres le regalaron por su 18 cumpleaños. Foto: Gtres.

Ese amor por los perros lo ha heredado su hijo Carlos III, que tiene a Beth. Foto: Gtres.

Carlos III adoptó este perrito junto a Camilla Parker Bowles, quien se lo ha llevado alguna vez como ayudante al trabajo. Foto: Gtres.

A ellos se suman Kate Middleton y el príncipe William que desde que se casaron siempre han tenido perro. Primero fue Lupo, un cocker spaniel negro que adoptaron en 2011 y que falleció en 2020. Foto: Gtres.

Y ahora Orla, un cachorro sobrino de Lupo, que les regaló a sus sobrinos James Middleton, el hermano de Kate. Foto: Gtres.

Meghan Markle también ha tenido siempre perro. Cuando vivía en Canadá adoptó a Guy, un beagle que sigue teniendo. Y junto al príncipe Harry adoptó a una labradora negra llamada Pula. Foto: Gtres.

Tras su separación de Ernesto de Hannover, Carolina de Mónaco ha tenido varios perros: westies, bullgods, teckels o dachshunds. Los cuales se lleva incluso de vacaciones. Foto: Gtres.

La princesa Victoria decidió adoptar un perro en los peores meses de la pandemia. Un bonito ejemplar de cruce de poodle y de cavalier King Charles al que llamó Río. Foto: Gtres.

Federico y Mary recibieron a Ziggy como regalo de bodas. Una perrita border collie que cuidaron durante años, pero que falleció en 2017. Foto: Gtres.

Milly Kakao es la perrita de la familia real de Noruega. Un labradoodle que se escapó durante unas vacaciones de la familia en la nieve y que Mette Marit consiguió recuperar gracias a las redes sociales. Foto: Gtres.
Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Entradas recientes

  • CASAS REALES

La reina Letizia elige el rosa empolvado para la entrega del Toisón de Oro

El Palacio Real ha acogido esta mañana un acto muy especial. El rey Felipe VI… Leer más

19 horas ago
  • CULTURA

Frida Kahlo llega al Olimpo del arte tras vender un autorretrato por 54,6 millones de dólares

Su arte ya había metido a Frida Kahlo en el Olimpo, pero la venta de… Leer más

19 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Sofía, feliz al recibir el Toisón de oro de manos del Rey

La condecoración del Toisón de Oro a Su Majestad la Reina Sofía, que ha ocurrido… Leer más

19 horas ago
  • ARQUITECTURA

El rascacielos moderno más clásico de Nueva York en clave arquitectónica

Nadie le puede pedir peras al olmo, una frase popular que significa que lo imposible… Leer más

20 horas ago
  • ACTUALIDAD

Iberdrola reconoce el papel imprescindible de sus proveedores

Iberdrola ha celebrado en su sede corporativa de Bilbao –la Torre Iberdrola– una nueva edición… Leer más

21 horas ago
  • ECONOMÍA

¿Es Nvidia el Hermès de la industria tecnológica?

Esto mismo es exactamente lo que ocurrió el 18 de noviembre de 2025, cuando Mark… Leer más

21 horas ago