Hace poco más de un mes el actor americano Robert Redford declaraba su intención de abandonar el cine, que se jubilaba. Pero hete aquí que en plena promoción de lo que en principio iba a ser su última película, “The Old Man and the Gun”, le suelta a la periodista que le entrevistaba para “Variety” que se niega a hablar acerca de que se trata de su testamento actoral: “No respondo a eso”, añadiendo que prefería “preservar el misterio”.
Estas declaraciones han sorprendido a todo el mundo tras haber visto la noticia de su retiro en todas las portadas desde que, a principios del pasado mes de agosto, declarara en la revista “Entertainment Weekly” que se iba de un modo claro y tajante. “Nunca digas nunca más, pero he llegado a la conclusión que el arte de interpretar se ha terminado para mi”, dijo hablando de la película que antes hemos citado como su última actuación frente a las cámaras. “Voy a jubilarme, después de todo llevo haciendo esto desde que tenia 21 años (ahora tiene 82)”.
Pero tras la presentación del filme el actor se ha replanteado la situación y se ha retractado de sus primeras declaraciones. “Es un error, Nunca debí decir eso. Si me jubilo, deberé hacerlo tranquilamente, sin ruido. No debía haber hablado del modo que lo hice porque eso llamó extraordinariamente la atención de todo el mundo”, ha dicho como lamentando su impulso verbal acerca del final de su carrera.
Las marcas de lujo ya miran más allá del producto que ofrecen para centrarse en… Leer más
Los disgustos para el príncipe Andrés no cesan. El hermano pequeño de Carlos III ha… Leer más
No es la ciencia lo que ha hecho avanzar a la humanidad a las cotas… Leer más
Si encontrar el regalo de Navidad perfecto para un ser querido es muchas veces complicado,… Leer más
Es un hecho que los productos de belleza y cosmética siguen formando parte de los… Leer más
Encontrar los regalos acertados que estén en línea con los gustos e intereses del destinatario… Leer más