Hace unas semanas, cuando se presentaba el último capítulo de la serie Velvet Colección, Paula Echevarría nos confesaba las ganas que tenía de regresar a su tierra para pasar unos días de descanso junto a su familia. La asturiana no pisaba Candás desde el pasado verano y no veía el momento de regresar a casa. Y a tenor de las estampas que ha compartido en su red social preferida, se podría decir que ha logrado cumplir con creces el deseo.
La actriz e influyente está cogiendo fuerzas ante un año nuevo que se presenta lleno de nuevos proyectos. Para empezar y como nos confesó hace unos días, “dos miniseries con Mediaset, una de tres capítulos y otra de seis”. El buen tiempo que se vive el Principado durante estos días ha permitido a la pareja dar algún paseo por la propia Candás, por la cercana Perlora y su playa de Carranques.
La asturiana nos confesaba que lo único que le pide al nuevo año es “salud, amor y trabajo” y por ahora parece que de todo ello está más que servida, a tenor por las imágenes que ha compartido ella misma en Instagram.
OnePlus acaba de presentar tres nuevos dispositivos que reflejan su filosofía. Una marca en constante… Leer más
Se acaba el año y es momento de repasar todo lo que ha sucedido en… Leer más
La reina Letizia continua con su agenda antes de irse de vacaciones de Navidad. Ha… Leer más
España rozará la cifra redonda de los 100 millones de turistas internacionales en 2025. En… Leer más
Alrededor de cincuenta establecimientos hoteleros de Madrid se han unido a la iniciativa Ilumina Madrid.… Leer más
Angelina Jolie ha enseñado por primera vez, de manera pública y explícita, las cicatrices de… Leer más