Hace unas semanas, cuando se presentaba el último capítulo de la serie Velvet Colección, Paula Echevarría nos confesaba las ganas que tenía de regresar a su tierra para pasar unos días de descanso junto a su familia. La asturiana no pisaba Candás desde el pasado verano y no veía el momento de regresar a casa. Y a tenor de las estampas que ha compartido en su red social preferida, se podría decir que ha logrado cumplir con creces el deseo.
La actriz e influyente está cogiendo fuerzas ante un año nuevo que se presenta lleno de nuevos proyectos. Para empezar y como nos confesó hace unos días, “dos miniseries con Mediaset, una de tres capítulos y otra de seis”. El buen tiempo que se vive el Principado durante estos días ha permitido a la pareja dar algún paseo por la propia Candás, por la cercana Perlora y su playa de Carranques.
La asturiana nos confesaba que lo único que le pide al nuevo año es “salud, amor y trabajo” y por ahora parece que de todo ello está más que servida, a tenor por las imágenes que ha compartido ella misma en Instagram.
Se estima que existen aproximadamente 700 empresas relojeras en toda Suiza. La gran mayoría se… Leer más
A quince minutos en coche desde Pontevedra, en pleno corazón de las Rías Baixas, hay… Leer más
Los artesanos de Rolls-Royce han creado un Phantom Dentelle único, gracias a un encargo especial.… Leer más
Iberdrola y Echelon Data Centres, propietario y operador líder de infraestructura de centros de datos… Leer más
Las altas temperaturas que estamos viviendo en España este verano hace que mantener una alimentación… Leer más
Los centros de las ciudades son, en ocasiones, sitios difíciles para los amantes de la… Leer más