Foto: Gtres.
Pilar Rubio ha respondido de forma tajante a los rumores de crisis en su matrimonio con Sergio Ramos. Desde hace semanas la pareja no se ha dejado ver en público y sus constantes muestras de cariño en redes han desaparecido, algo que ha hecho saltar las alarmas sobre una posible separación.
Sin embargo, parece que todo serían simples rumores y habladurías, pues según confirma Pilar Rubio, su relación con Sergio Ramos va viento en popa. “Nosotros siempre hemos sido una familia unida, que nos amamos con locura y disfrutamos cada día juntos. De momento es así y seguirá siendo así. Siento que cada día se inventan una tontería nueva, pero evidentemente sabéis que no tenemos tiempo. Y menos con tantos programas de estar desmintiendo”.
“Estamos muy bien, nos queremos mucho, somos muy felices, no estoy embarazada, no tenemos crisis, entonces no sé, tenemos una vida muy normal. Siento que os gusten tanto las telenovelas turcas”, respondía con contundencia la presentadora.
Pilar Rubio y Sergio Ramos llevan juntos once años, cuatro de ellos como matrimonio, y tienen cuatro hijos en común. Una gran familia que parece estar ajena a todo lo que se dice de ellos en los medios de comunicación. Y es que según la presentadora, muchas de esas cosas son “tonterías”.
“Dicen tantas tonterías que es un poco alucinante. Yo de verdad que hago kickboxing, no necesito pegarme con nadie fuera”, señala en referencia a los rumores que hablan de una mala relación con la familia de Sergio Ramos.
La visita de Estado de los Reyes de España a Egipto comenzaba en la noche… Leer más
La abadía de Westminster ha sido el lugar escogido para celebrar el funeral por la… Leer más
Robert Redford ha fallecido a los 89 años. Así lo publica el periódico The New… Leer más
Esta tarde noche Melania Trump aterrizará en Londres junto a Donald Trump para iniciar su… Leer más
Los reyes Felipe VI y Letizia han dado comienzo este martes a su primer viaje… Leer más
Vacheron Constantin fue creada en 1755 en Ginebra por Jean-Marc Vacheron. Con el paso del… Leer más