Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han vivido momentos para el recuerdo en las últimas horas. El astro del fútbol se despertaba ayer con un flamante nuevo coche para su colección, regalo exclusivo de su pareja por su cumpleaños tras pasar por el concesionario y abonar los 180.000 euros que cuesta el Mercedes en cuestión. Pero la modelo iba a ir ganando protagonismo con el paso del día.
Tanto que a la noche, siendo invitados de excepción en el Festival de San Remo, Georgina Rodríguez acabó eclipsando a los cantantes que hasta el sábado van a luchar por la victoria en este certamen de la canción que patrocina la televisión pública italiana. La modelo ejerció las veces de presentadora del evento y apareció sobre el escenario con varios atuendos.
La primera vez apareció con un vestido joya que bien podría ser el de su anhelada boda con Ronaldo. Hasta cuatro vestidos lució durante la noche la novia del futbolista portugués, que desde las primeras filas siguió junto a su hijo mayor las apariciones de la modelo sobre las tablas.
Y de este modo no se perdió detalle del momento más especial de la noche, cuando Georgina Rodríguez se marcó un tango para deleite de toda Italia en prime time.
Con la llegada de Cristiano Ronaldo a Italia, Georgina Rodríguez ha ganado mucho. Su presencia pública en eventos de todo tipo es mayor y su tirón comercial ha aumentado porque su estilo y su forma de ser han triunfado en el país de la pasta. A ambos les interesa que la española construya su propia historia pública y deje de estar eclipsada por el tirón mediático del futbolista. Y en ello están, a ritmo de tango.
*Foto principal: Gtres
Sotheby´s lo anunció el pasado mes de octubre y hoy ha celebrado la subasta en… Leer más
Iberdrola y su presidente, Ignacio Galán, es un referente en el impulso del deporte femenino… Leer más
Meghan Markle está totalmente volcada con su marca As Ever. Por ello, no ha perdido… Leer más
La fecha y el lugar en el que Taylor Swift y Travis Kelce podrían celebrar su… Leer más
Bordear la Antártida a bordo de un gigante rompehielos con todo tipo de lujos ya… Leer más
Cuando todo apuntaba a que el baile de sillas en las direcciones creativas de las… Leer más