NACIONALES

Georgina Rodríguez ficha por Elisabetta Franchi como embajadora mundial de su marca

Georgina Rodríguez ha pasado de trabajar en tiendas de lujo a ser embajadora de sus marcas. La influencer acaba de anunciar que es la nueva imagen de Elisabetta Franchi para la campaña primavera/verano 2023.

La firma de moda internacional ha confiado en ella para mostrar al mundo sus últimas creaciones. Una campaña en la que los colores tierra y guiños españoles son los protagonistas, y en la que la novia de CR7 brilla con luz propia.

Georgina Rodríguez es la nueva imagen de Elisabetta Franchi

Georgina Rodríguez se convierte en la nueva imagen de Elisabetta Franchi (Foto: elisabettafranchi.com)

Ya totalmente instalada y adaptada a su nueva vida en Arabia Saudí, Georgina Rodríguez estrena nuevo trabajo. La española se ha convertido en modelo, posando como imagen de la nueva campaña de Elisabetta Franchi. Con este trabajo Georgina se convierte en la primera celebrity internacional en ser embajadora de la firma italiana, un nuevo hito que suma a su curriculum.

“Georgina siempre ha sido una mujer alineada con mi mundo y es la representación perfecta de quienes visten mis creaciones. Autoconciencia, una sensualidad fuerte, pero siempre refinada impregnada de un toque de sofisticación internacional. Estos son los valores de la marca interpretados por Benati, la fotógrafa de la campaña, que ha sabido captar maravillosamente toda la fuerza de los rasgos distintivos y la expresividad de Georgina Rodríguez”, cuenta la diseñadora.

Una gran amante de las firmas de lujo

Los tonos tierra, dorado y negro son los protagonistas de la campaña (Foto: elisabettafranchi.com)

En las fotografías y vídeos de la campaña podemos ver a una Georgina Rodríguez posando con mucha seguridad y desenvoltura ante las cámaras. Lo hace enfundada en las últimas creaciones de la firma italiana, en la los colores tierra, dorados y negros son los protagonistas de vestidos y conjuntos ajustados con los que Georgina presume de curvas.

Sin embargo, este trabajo con Elisabetta Franchi no es el primero de la influencer como imagen de firmas de lujo. Desde hace varios años colabora con la firma de joyas suiza Chopard, las cuales suele elegir en sus grandes posados de alfombra roja en escenarios como Venecia o Cannes.

Además, es una gran consumidora de firmas de lujo. Louis Vuitton, Gucci o Hermès están entre sus favoritas y es muy habitual verla lucir ropa o complementos de estas firmas. Ahora suma a su armario Elisabetta Franchi con una colaboración que la llevará a dar la vuelta al mundo.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • COMPLEMENTOS

Jonathan Anderson presenta el Lady Dior reinventado por Sheila Hicks

El Lady Dior es uno de los bolsos más deseados por fashionistas de todo el… Leer más

3 horas ago
  • VIAJAR

Donde el tiempo se detiene: un viaje a Paradisus Gran Canaria

Desde el primer paso, el aire huele distinto. A mar, a jardines recién regados, a… Leer más

7 horas ago
  • MODA

Mango invierte en reciclaje textil y abre su tienda estrella en Berlín

Mango quiere seguir creciendo en sostenibilidad y tras firmar su alianza con Circulose para incorporar su… Leer más

7 horas ago
  • ECONOMÍA

La inversión hotelera en España pierde fuelle y cae en el primer semestre

El mercado hotelero español empieza a frenarse, pues alcanzó unos niveles de inversión de 1.250… Leer más

7 horas ago
  • MOTOR

Ferrari se lanza a la conquista del océano

Ferrari no quiere reinar solo sobre el asfalto, sino que quiere conquistar los océanos. Para… Leer más

7 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

Arte, moda y cultura: Casa Real desvela los regalos que recibió en 2024 la Familia Real

Casa Real ha hecho pública la relación de regalos que ha recibido la Familia Real… Leer más

7 horas ago