Foto: Gtres
Megan Fox (35) y Brian Austin Green (48) tienen ya los papeles listos para que el juez los firme y sea efectivo su divorcio. La actriz y el actor no tenían un acuerdo prenupcial, lo que significa que según la ley de California tendrán que dividir en dos todo lo adquirido durante los diez años que ha durado su matrimonio. No obstante, no ha quedado claro si alguno de ellos pagará la manutención del cónyuge o de los hijos, porque los documentos de divorcio se refieren a un acuerdo que se acordó fuera de la Corte.
Los dos compartirán la custodia legal y física conjunta de sus tres hijos, Noah Shannon (9), Bodhi Ransom (7) y Journey River (5). Esto fue lo que la actriz solicitó cuando pidió el divorcio en noviembre de 2020; junto a cambiar su apellido legal de Green.
Tanto Meghan Fox como Brian Austin Green han rehecho su vida amorosa tras el divorcio. Ella mantiene una relación con Machine Gun Kelly desde mediados de 2020, mientras que su ex- marido ha estado saliendo con Sharna Burgess, una de las concursantes de programa “Bailando con las estrellas”.
A principios de este año, la estrella de “Jennifer’s Body” dejó las cosas claras sobre si su novio MGK fue la causa de su divorcio o no. Según ella, Kelly “no tuvo nada que ver” con el final de su matrimonio con Green. No obstante, comenzaron a salir y a ser fotografiados por primera vez en mayo de 2020; y ella no solicitó el divorcio hasta noviembre de ese mismo año. Por eso Fox dijo que ella y Green ya estaban separados desde finales de 2019.
La pareja tuvo una relación llena de vaivenes desde el principio. Se conocieron durante el rodaje de la comedia “Hope & Faith” en 2004, cuando Fox tenía solo 18 años. A pesar de ello, se comprometieron y se fueron a vivir juntos en 2006. En 2009 tomaron la decisión de terminar con su compromiso solo para volver a comprometerse y casarse a fines de junio de 2010.
Cuatro años y dos hijos después de su matrimonio, Megan Fox declaró públicamente en una alfombra roja que no tenía intimidad alguna con su esposo. Ella pidió el divorcio en 2015, pero estaba embarazada de su tercer hijo y decidieron seguir adelante. La pareja continuó unida otros tres años hasta dejarlo definitivamente en 2019.
Respecto a su vida anterior, Megan Fox explicó en su día que su primer novio fue un chico de su pueblo que trabajaba como bombero y con quien rompió en 2003. Confesó que perdió la virginidad con él a los 17 años y que él y su marido, Brian Austin Green, eran los dos únicos hombres que habían pasado por su vida. Dijo también que odia la aventuras y que no aceptaría jamás una relación de una noche.
Por su parte, Brian Austin Green fue novio de la actriz Tiffani Thiessen desde 1992 hasta 1996, y estuvo comprometido con Vanessa Marcil en 2011. Con ella tiene un hijo, Kassius Lijah Green, nacido el 30 de marzo de 2002.
Hemos hablado muchas veces de la nueva corriente de la moda vintage que ha conquistado… Leer más
Las principales marcas suizas de relojes de lujo han acogido con relevante preocupación los aranceles… Leer más
La vuelta al cole se está haciendo efectiva, poco a poco, en las casas reales… Leer más
La reina Letizia ha vuelto al trabajo. Tras un mes de vacaciones, solo interrumpido por… Leer más
Inditex frena. El gigante de la moda ha presentado sus cifras semestrales, que vuelven a… Leer más
Puig ha obtenido un beneficio neto atribuido de 275 millones de euros en los seis… Leer más