Foto: Gtres
El nieto del Rey del Rock e hijo de Lisa Marie Presley, Benjamin Keough Presley, se suicidó el pasado domingo disparándose un tiro. Un amigo suyo, el músico Brandon Howard, declaró a People que el joven, de 27 años, lo hizo porque “no pudo soportar la presión de pertenecer a esa popularísima familia”.
Así, el colega de Benjamin Keough cree que este tipo de presión es definitivo para tomar una decisión de ese calibre: “Es difícil cuando tienes mucha presión con tu familia para estar a la altura de un nombre y una imagen. Es mucha presión. Es casi como si tuvieras la obligación de llegar a emular los éxitos de tu predecesor y, en ese caso, ser una estrella de la canción y el cine. Fue bueno para él dar la vuelta al mundo y descubrirse a sí mismo y tener sus propios amigos. Nunca se sabe lo que lo puede desencadenar. Todo es tan aleatorio”.
Asimismo, el músico señala que Benjamin Keough batalló fuertemente contra la depresión. Especialmente en estos tiempos tan duros de pandemia por coronavirus, donde los confinamientos y con ello las soledades están a la orden del día. Añadió Howard las excelentes cualidades de Keough como amigo. “Era un devoto. Se hubiera quedado contigo en un sofá hasta que realmente te sintieras mejor”.
Howard era el mejor amigo del nieto de Elvis Presley. Ambos se conocieron en la boda de Lisa Marie (52) con Michael Jackson en 1994. Porque Joe, el padre de Jackson, había dirigido a la madre de Howard, la cantante Miki Howard.
A pesar del divorcio de la pareja, los amigos no perdieron el contacto conformando un trío de inseparables con Corey Feldman, el actor de ‘The lost boys’. “Como adultos, teníamos una hermandad y un respeto”, dijo Howard. “Siempre sentimos que somos quienes somos y solo tenemos que ser lo mejor que podamos para las diferentes personas que nos rodean”. Dijo que su entrañable amigo era un excelente chef, una persona maravillosa con la risa más loca. Según dijo: “No era un niño mimado, sino una persona muy humilde, generoso y muy amoroso especialmente con sus amigos. No había nadie con él”.
A principios de esta semana Alexa Rohde, la novia de Benjamin Keough, compartió un conmovedor homenaje en Instagram: “Siempre feliz al sol y al agua, y una risa que nos hacía a todos más felices. Le diste amor a quien lo necesitase, eras sabio como un hombre de mil años pero tonto como un niño de cinco”.
Ferrari cerró 2025 con unos resultados que superaron las expectativas del mercado. Sus previsiones para… Leer más
Louis Vuitton cambia su ubicación en Barcelona. A partir de ahora estará en el número… Leer más
Sydney Sweeney quiere convertirse en la nueva tentación rubia de Hollywood. La actriz ya ha… Leer más
Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW) prepara su edición de 2026 más ambiciosa hasta la fecha.… Leer más
Amancio Ortega, fundador de Inditex y uno de los mayores inversores privados de Europa, ha… Leer más
Antoine Arnault, considerado por muchos el sucesor natural de su padre Bernard, se incorpora al Comité… Leer más