FAMOSOS

Karlie Kloss, embajadora y empleada de Estée Lauder

Publicado por:

Estée Lauder fichó a Karlie Kloss como embajadora hace unas semanas. Una decisión que supone un nuevo reto para una de las modelos más cotizadas del mundo, que desde hace unos años ha pasado a ser empresaria, gestionar sus propios negocios e invertir el tiempo libre en campañas filantrópicas. La modelo se ha unido al extenso elenco de mujeres que publicitan los productos de la firma como Carolyn Murphy, Fei Fei Sun, Gabriella Wilde, Hilary Rhoda, Joan Smalls, Kendall Jenner, Misty Copeland o Yang Mi.

Pero detrás del acuerdo se encuentra un aspecto relevante y que interesa mucho a las firmas de cosmética y moda en la actualidad. Karlie Kloss tiene un su propia productora, Klossy, y se va a asociar con Estée Lauder para crear contenido propio. Una decisión que supone llegar al menos a 16 millones de seguidores. Esta es la cifra que atesora la modelo estadounidense en sus diferentes redes sociales y plataformas digitales. Su canal de YouTube acaba de superar los 700 mil suscriptores y sus vídeos tienen miles de reproducciones en minutos. Así detallaba la modelo el trabajo que hay detrás de su llegada a la Gala MET del lunes pasado

Como parte del acuerdo, Estée Lauder se ha comprometido con Karlie Kloss a apoyar a través de becas y eventos su iniciativa Kode With Klossy que ayuda a niñas de entre 13 a 18 años a fomentar sus oportunidades profesionales a través de campamentos de verano centrados en el desarrollo tecnológico. “Karlie es la Estée moderna y estamos encantados de darle la bienvenida a la marca Estée Lauder”, ha dicho Stephane de La Faverie, máximo responsable del desarrollo de la marca. Elogios que también mantiene Aerin Lauder, directora de estilo e imagen de Estée Lauder: “Karlie es perfecta para Estée Lauder”. Como no podía ser menos, la propia  Karlie Kloss ha agradecido el apoyo y ha dicho que “es un sueño hecho realidad unirse a la familia Estée Lauder”.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CULTURA

Carmen en el Real de Madrid: el deseo bajo la lupa

Madrid recibe Carmen como se reciben las grandes historias: con ganas de fiesta… y con… Leer más

14 minutos ago
  • INTERNACIONALES

Esta es la jugosa fortuna que heredarán los hijos de Rob y Michele Reiner

Las autoridades siguen investigando el asesinato del director estadounidense Rob Reiner y su esposa a… Leer más

1 hora ago
  • CABELLO

La cosmética capilar honesta y efectiva de Modesta Cassinello

Modesta Cassinello es una marca española de cosmética capilar con una identidad muy clara. Fusiona ciencia,… Leer más

5 horas ago
  • PSICOLOGÍA

Cosmeticorexia y otras obsesiones: cuando la belleza se convierte en un trastorno

La belleza natural existe, y también la belleza interior. Pero una ayudita no viene mal… Leer más

5 horas ago
  • BEBIDAS

Vinos perfectos para brindar en Navidad

Sabemos que la Navidad es un tiempo de celebración, de comilonas, cenas, encuentros y brindis… Leer más

6 horas ago
  • GOURMET

Tres tablas gourmet para ser el anfitrión más deseado

Si en algo somos buenos en España es en convertir cualquier pequeña cita en una… Leer más

22 horas ago