FAMOSOS

Karlie Kloss, embajadora y empleada de Estée Lauder

Publicado por:

Estée Lauder fichó a Karlie Kloss como embajadora hace unas semanas. Una decisión que supone un nuevo reto para una de las modelos más cotizadas del mundo, que desde hace unos años ha pasado a ser empresaria, gestionar sus propios negocios e invertir el tiempo libre en campañas filantrópicas. La modelo se ha unido al extenso elenco de mujeres que publicitan los productos de la firma como Carolyn Murphy, Fei Fei Sun, Gabriella Wilde, Hilary Rhoda, Joan Smalls, Kendall Jenner, Misty Copeland o Yang Mi.

Pero detrás del acuerdo se encuentra un aspecto relevante y que interesa mucho a las firmas de cosmética y moda en la actualidad. Karlie Kloss tiene un su propia productora, Klossy, y se va a asociar con Estée Lauder para crear contenido propio. Una decisión que supone llegar al menos a 16 millones de seguidores. Esta es la cifra que atesora la modelo estadounidense en sus diferentes redes sociales y plataformas digitales. Su canal de YouTube acaba de superar los 700 mil suscriptores y sus vídeos tienen miles de reproducciones en minutos. Así detallaba la modelo el trabajo que hay detrás de su llegada a la Gala MET del lunes pasado

Como parte del acuerdo, Estée Lauder se ha comprometido con Karlie Kloss a apoyar a través de becas y eventos su iniciativa Kode With Klossy que ayuda a niñas de entre 13 a 18 años a fomentar sus oportunidades profesionales a través de campamentos de verano centrados en el desarrollo tecnológico. “Karlie es la Estée moderna y estamos encantados de darle la bienvenida a la marca Estée Lauder”, ha dicho Stephane de La Faverie, máximo responsable del desarrollo de la marca. Elogios que también mantiene Aerin Lauder, directora de estilo e imagen de Estée Lauder: “Karlie es perfecta para Estée Lauder”. Como no podía ser menos, la propia  Karlie Kloss ha agradecido el apoyo y ha dicho que “es un sueño hecho realidad unirse a la familia Estée Lauder”.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ROSTRO

Tres cremas solares con color que protegen del sol y funcionan como base de maquillaje

Cuando llega el verano y la temperatura pasa de los 30 grados lo que pide… Leer más

42 minutos ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton celebra su aniversario con look campestre y sus joyas especiales

Tras más de un mes sin saber nada de ella, Kate Middleton ha reaparecido en… Leer más

13 horas ago
  • ECONOMÍA

adidas vende más de lo esperado en su primer trimestre

Los resultados adidas en el primer trimestre de 2025 sin sorpresas frente a los preliminares… Leer más

13 horas ago
  • INTERNACIONALES

Charlize Theron será el rostro de las colecciones de alta joyería de Dior

Dior ha dado un paso más en la promoción de una de sus líneas de… Leer más

14 horas ago
  • INTERNACIONALES

Nicole Kidman recibirá el premio Women In Motion en el Festival de Cannes

El Festival de Cannes y Kering entregarán a Nicole Kidman el premio Women In Motion.… Leer más

16 horas ago
  • ECONOMÍA

IFEMA dispara su beneficio un 166 % en un año de récord

IFEMA ha cosechado los mejores resultados de su historia. Obtuvo en 2024 un beneficio neto… Leer más

16 horas ago