(Foto: Gtres)
Hace ya año y medio que Kim Kardashian le pidió el divorcio a Kanye West. Desde entonces la ex pareja hace vidas separadas e incluso ha empezado nuevas relaciones. Sin embargo, los trámites de divorcio no terminan de arreglarse. Por ello, Kim Kardashian ha pedido un cambio de estado civil para ser legalmente mujer soltera, algo que no ha sentado nada bien al rapero. Y es que éste, además de insultarla y perseguirla en las redes sociales, se ha propuesto impedir que recupere la soltería de forma anticipada.
Según publica la revista People, Kanye West ha presentado esta semana unos documentos ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles para tratar de impedir que Kim Kardashian sea judicialmente considerada una mujer soltera. Y es que, ante el retraso del su divorcio, la influencer decidió el pasado mes de diciembre solicitar a los jueces un cambio de estado civil y recuperar su apellido.
Esta petición no ha sentado nada bien a Kanye West, que teme que al recuperar su soltería Kim Kardashian se case con otro hombre. Para impedirlo, el rapero y sus abogados alegan que es un “riesgo con consecuencias adversas” que Kim sea soltera sin que se hayan tomado decisiones sobre las propiedades y el dinero de la pareja, así como la custodia de sus hijos.
Kanye West establece condiciones para que, en caso de que su ex consiga ser declarada soltera, ésta tenga unas consecuencias. En primer lugar, solicita que Kim pierda el privilegio marital. Esto supondría que West podría testificar contra ella y hacer públicas conversaciones privadas de ambos en el juicio de divorcio.
En segundo lugar, quiere paralizar la cuentas de Kim Kardashian. El rapero busca impedir que Kim pueda hacer uso del dinero que ambos tienen en común, hasta que éste sea legalmente repartido. Y, por último, un “derecho de reembolso”. Esto significa que si una de las partes muere, el otro cobraría todo el dinero que se adeudan entre ellos.
Los abogados del rapero consideran, por tanto, que Kim Kardashian debería volver a solicitar el cambio de estado civil de acuerdo con estas condiciones. Y es que según ellos, West solo buscan mantener a ambos cónyuges en el mismo estatus que estaban. Por el momento, el juicio sigue adelante y no será hasta el próximo mes de marzo cuando el juez decida si finalmente Kim Kardashian es o no una mujer soltera.
El príncipe William ha tomado una decisión que ha generado cierta controversia en Reino Unido.… Leer más
Lleva toda su extensa carrera regalándonos interpretaciones que reflejan su enorme potencial interpretativo. Pero Eduard… Leer más
Mango pasa de crearnos el look perfecto para cada ocasión, a vestir nuestra casa. Mango… Leer más
El club de fútbol más famoso de África, el Al-Ahly, bien merece tener un estadio… Leer más
NH Collection Hotels & Resorts, la marca premium de Minor Hotels, quiere celebrar su décimo… Leer más
El negocio de las gafas es uno de los pocos que le dio buenos resultados… Leer más