Foto: Gtres.
Sophie Turner ha roto por fin su silencio. A punto de cumplirse nueve meses de su separación de Joe Jonas, la actriz ha decidido contar su verdad y hablar de cómo fue su relación con el cantante. Especialmente tras su divorcio, una etapa que recuerda como “los peores días de mi vida”.
Lo hace hasta donde el proceso legal se lo permite, pues lleva meses enfrentada en los juzgados con el cantante. Sin embargo, eso no ha impedido que se despache a gusto contra él, afirmando que odiaba que la vieran como una “groupie” de los Jonas Brothers.
La edición británica de la revista Vogue dedica su portada de junio a Sophie Turner. La actriz ha concedido su primera entrevista tras su separación y ha recordado cómo vivió ese momento.
“Recuerdo que estaba en el set, tenía un contrato para estar allí otras dos semanas más, así que no podía irme. Mis hijas estaban en Estados Unidos y no podía ir a verlas porque tenía que terminar ‘Joan’. Y empezaron a salir todos esos artículos”, relata. “Me dolió porque realmente me torturo por cada decisión que tomo como madre. Al ser madre, la culpa es totalmente real. No paraba de decirme a mí misma: ‘Nada de esto es cierto. Eres una buena madre y nunca has sido una fiestera”.
Y es que tras salir a la luz su separación de Joe Jonas, los portales americanos señalaron a la actriz como la culpable el divorcio debido a su “actitud demasiado fiestera y sus constantes salidas nocturnas”.
“Es impresionante la cantidad de gente que se inventa cosas y las publica basándose en una foto”, cuenta Sophie Turner. “Hubo días en los que no sabía si lo conseguiría. Llamaba a mi abogado y le decía: ‘No puedo hacerlo. No puedo”. Después de dos semanas de estar estancada, me recordó que era por mis hijas por lo que estaba luchando”.
Así, la actriz británica apunta a su vida en Los Ángeles como uno de los motivos de su separación, pues asegura que nunca consiguió sentirse muy integrada en la ciudad. “Me sentía como un pajarito atrapado en una jaula dorada”, revela. Y tampoco con la familia Jonas.
“Había mucha atención sobre los tres hermanos y sus esposas. Siempre nos llamaban “las esposas” y yo lo odiaba. Era una especie de sensación de ‘más uno”, añade. “Y eso no tiene nada que ver con él, que de ninguna manera me hizo sentir eso. Era que la percepción de nosotras era como si fuéramos las groupies de la banda”.
Ahora todo esto se ha acabado. Sophie se ha mudado a Reino Unido y está luchando en los tribunales para poder llevarse a su dos hijas allí y dejar atrás Estados Unidos. “En EE.UU prefieren tener derecho a las armas antes que darles a los niños el derecho a la vida”, afirma. “Todo contribuyó a este sentimiento de: ‘Tengo que salir, tengo que salir”.
Sin embargo, en todo este proceso no ha estado sola. Tras su separación de Joe Jonas la actriz encontró un gran apoyo en Taylor Swift, ex novia del cantante y con la que éste no acabó demasiado bien. “Taylor ha sido una heroína absoluta para mí este año”, afirma.
Y es que la cantante no dudó en ofrecerle uno de sus pisos de Nueva York para que pudiera vivir junto a sus dos hijas tras su separación. “Nunca he estado más agradecida a nadie que a ella porque nos acogió a mis hijas y a mí y nos proporcionó un hogar y un espacio seguro”, cuenta. “Realmente tiene un corazón de oro”.
La escena de Audrey Hepburn mirando embelesada el escaparate de Tiffany & Co en la… Leer más
El mundo de la cosmética de lujo tiene una cita ineludible este mes de abril.… Leer más
Más allá de un accesorio, las gafas de sol son el mejor artículo para proteger… Leer más
El día en el que a Carmela Álvarez le dieron las llaves de Carmelamola, su… Leer más
La tradición de elaborar dulces y postres típicos de Semana Santa tiene por supuesto raíces… Leer más
No es ningún secreto que sea o no sea verano, tenemos que proteger nuestra piel… Leer más