Foto: Airbnb.
En apenas dos años Sabrina Carpenter ha pasado de ser casi una desconocida a una de las estrellas del pop más famosas del mundo. Su disco Short n’ Sweet es uno de los más escuchados este año y, según los Grammy, el mejor álbum vocal pop. Un éxito ha llevado a Sabrina a recorrer el mundo con su gira de conciertos, la cual pasó por España, y ahora termina en Estados Unidos.
Sin embargo, parece que la cantante no quiere despedirse Short n’ Sweet y ha creado junto a Airbnb una original experiencia en la que 20 fans tendrán la oportunidad de vivir un día en el set de su programa de televisión Short n’ Sweet.
Los fans más fieles podrán viajar con Airbnb hasta el universo de Sabrina Carpenter. Un mundo inspirado en los años 70 y en los que la moda, el maquillaje y la música son los protagonistas.
Desde el 15 de octubre y hasta el próximo día 20 todo el que lo desee podrá solicitar esta experiencia. Esta se llevará a cabo el 18 de noviembre en Los Ángeles.
“Es increíble poder invitaros a mi ático a través de Airbnb. La gira Short n’ Sweet no existiría sin mis fans, y me parece ideal terminarla juntos, en el lugar que he llamado mi hogar durante estos dos últimos años”, afirma la cantante.
Los ganadores vivirán por un día cómo era el trabajo en un plató de televisión en los años 70. Allí encontrará alguno de los símbolos más famosos de Sabrina Carpenter como el váter en forma de corazón, su bañera con patas, o su emblemática chimenea.
Podrán ponerse por un día en la piel de su estrella. Su equipo personal de belleza y maquillaje, Carolina González y Evanie Frausto, pondrán guapos a los asistentes. Además, podrán vestirse con looks inspirados en la gira Short n’ Sweet creados por grandes diseñadores y marcas como Victoria’s Secret.
Aunque el plato fuerte está al final. Y es que los 20 fans podrán conocer a Sabrina. La cantante estará presente en la parte final de la experiencia viendo como aprenden junto a la coreógrafa Jasmine “JB” Badie los bailes de sus canciones. Un broche final que se acompañará de un brindis de un espresso tonic sin alcohol.
El Grupo Giorgio Armani inicia una nueva etapa tras el fallecimiento de su fundador. Lo… Leer más
Victoria's Secret ha vuelto a dejar claro por qué es uno de los desfiles más… Leer más
La reina Letizia, en su papel como Embajadora Especial para la Nutrición de la FAO,… Leer más
Pocos bolsos hay más famosos que el Birkin de Hermès. Para que fuera posible su… Leer más
Aunque todavía estamos en octubre, parece que la Navidad empieza a llamar a la puerta… Leer más
Majorica ha nombrado como nueva directora general ejecutiva a Isabelle Aberman. Se convierte así en… Leer más