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Ryan Reynolds, criticado por su última campaña con una marca de sujetadores

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Ryan Reynolds ha levantado la polémica al protagonizar una campaña publicitaria de sujetadores de la marca de lencería Harper Wilde. Las críticas han llegado porque el actor aparece comparando los sostenes de la firma sosteniendo entre sus manos los senos de la modelo. La firma, que se disculpó de inmediato, retiró el anuncio de Instagram, sustituyéndolo por una fotografía con un texto que reza: “Este sostén es como si Ryan Reynolds estuviera sosteniendo suavemente tus senos y susurrándote al oído que estás haciendo un buen trabajo… en serio”.

Fotos Twitter @harperwilde

Las críticas a los sujetadores de Ryan Reynolds

Las críticas comenzaron tras la filtración en las redes sociales de una captura de pantalla del anuncio. “Este es el peor tipo de marketing” o “sólo los hombres heterosexuales piensan que Ryan Reynolds es sexy como nosotros hemos pasado por esto” son algunos de los mensajes que se pudieron leer tras la publicación.

Ante semejante respuesta del público y varios comentarios acusando de sexista a la marca, esta emitió un comunicado aclarando la situación. “Nuestro equipo está compuesto en un 99% por mujeres y no aprobamos en absoluto el espeluznante manoseamiento de senos no consentido, ni siquiera en una revisión figurativa hipotética de sostenes. Lamentamos mucho que todo esto haya molestado a alguien. Absolutamente no era nuestra intención, por eso hemos retirado el anuncio.

Foto: Gtres

Una sólida relación

En lo personal, el conocido actor estuvo prometido con la cantante Alanis Morrisette antes de casarse con Scarlett Johansson, de quien se separó en 2010. Dos años más tarde contrajo matrimonio con Blake Lively con quien ha tenido tres hijas, James, Inez y Betty, y está esperando su cuarto bebé.

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