Foto: Gtres
Ryan Reynolds ha levantado la polémica al protagonizar una campaña publicitaria de sujetadores de la marca de lencería Harper Wilde. Las críticas han llegado porque el actor aparece comparando los sostenes de la firma sosteniendo entre sus manos los senos de la modelo. La firma, que se disculpó de inmediato, retiró el anuncio de Instagram, sustituyéndolo por una fotografía con un texto que reza: “Este sostén es como si Ryan Reynolds estuviera sosteniendo suavemente tus senos y susurrándote al oído que estás haciendo un buen trabajo… en serio”.
Las críticas comenzaron tras la filtración en las redes sociales de una captura de pantalla del anuncio. “Este es el peor tipo de marketing” o “sólo los hombres heterosexuales piensan que Ryan Reynolds es sexy como nosotros hemos pasado por esto” son algunos de los mensajes que se pudieron leer tras la publicación.
Ante semejante respuesta del público y varios comentarios acusando de sexista a la marca, esta emitió un comunicado aclarando la situación. “Nuestro equipo está compuesto en un 99% por mujeres y no aprobamos en absoluto el espeluznante manoseamiento de senos no consentido, ni siquiera en una revisión figurativa hipotética de sostenes. Lamentamos mucho que todo esto haya molestado a alguien. Absolutamente no era nuestra intención, por eso hemos retirado el anuncio.
En lo personal, el conocido actor estuvo prometido con la cantante Alanis Morrisette antes de casarse con Scarlett Johansson, de quien se separó en 2010. Dos años más tarde contrajo matrimonio con Blake Lively con quien ha tenido tres hijas, James, Inez y Betty, y está esperando su cuarto bebé.
Cualquier momento del año es bueno para visitar Mauricio. Su clima templado lo convierte en… Leer más
La historia de la míticas fragancias de Roger&Gallet se remonta a 1806. Jean-Marie Farina crea… Leer más
A los catorce años empezó a escribir sus vivencias en un diario y, a partir… Leer más
A pesar de que la mayoría de bodas, bautizos y grandes eventos se celebran en… Leer más
En el universo del diseño contemporáneo hay marcas que deciden caminar a contracorriente. Que… Leer más
Si eres indeciso, salir a comer o cenar por Madrid puede convertirse en una odisea.… Leer más