Foto: Gtres
La reconciliación entre Brooklyn y el resto de la familia Beckham podría estar más cerca de lo que pensamos. Romeo Beckham y su novia Kim Turnbull han roto y Brooklyn ya no tendría problemas para hablar con su hermano. Y es que esta joven habría sido la razón del distanciamiento del hijo mayor de los Beckham con el resto del clan, pues antes ser novia de Romeo habría mantenido un relación con él.
Según publica Page Six, Romeo Beckham y Kim Turnbull han puesto fin a su noviazgo tras siete meses de relación. La joven pareja ha decidido seguir caminos separados después de que su noviazgo no haya sido bien visto por parte de la familia. En concreto, por su hermano Brooklyn, que se enfadó con Romeo tras conocer su relación.
Y es que en 2016, antes de ser novia de Romeo, Kim Turnbull estuvo saliendo con Brooklyn. Aunque en su ruptura no hubo polémicas, el hijo mayor de los Beckham no se fiaba de las intenciones de Kim y así se lo hizo saber a su hermano, estallando la guerra entre ambos.
De hecho, la prensa inglesa señala este incidente como el origen del distanciamiento entre Brooklyn y el resto de la familia. Incluso aseguran que el motivo por el que este no fue a la fiesta 50 cumpleaños de David Beckham era la presencia de Kim Turnbull en la celebración.
Ahora, este deseo de no coincidir con la joven ya no sería un impedimento para que Brooklyn volviera a reunirse y hablar con el resto de la familia. Veremos si se produce la reconciliación.
En la ópera, como en la vida, la verdad casi nunca llega sola. Tiende a… Leer más
Los Beckham han dado un paso más en el distanciamiento con su hijo Brooklyn. David… Leer más
Los coches clásicos se han asociado tradicionalmente a la pasión o la nostalgia, pero hoy… Leer más
Ya solo queda un día para el esperado estreno de Cumbres Borrascosas. Sin embargo, esto… Leer más
La Galería de las Colecciones Reales quiere mostrar al mundo el enorme patrimonio oculto que… Leer más
Hermès cerró 2025 con un nuevo récord histórico. La maison francesa alcanzó 16.002 millones de… Leer más