La rocambolesca historia que convierte en familia a John Travolta y Elvis Presley
La familia Presley responde con contundencia a las recientes acusaciones que sostienen que Riley Keough, nieta de Priscilla Presley, sería la madre biológica del hijo menor de John Travolta, Benjamín.
John Travolta se encuentra inmerso en una rocambolesca historia judicial en la que se mezcla el nombre de Elvis Presley y que, de ser cierta, uniría a ambos como familia. El supuesto parentesco entre ambos tendría al hijo del actor, Ben, como nexo de unión.
El asunto nace de la demanda presentada por Brigitte Kruse y Kevin Fialko, dos antiguos socios de Priscilla Presley, que reclaman determinadas cantidades a Navarone Garcia, hijo de Priscilla Presley.
John Travolta y Elvis Presley serían familia
En la demanda habrían involucrado a Riley Keough, hija también de Priscilla y nieta del eterno Rey del Rock. Afirman que Keough sería la madre biológica del hijo menor de John Travolta, Ben.
Los demandantes aseguran que John Travolta y su difunta esposa Kelly Preston, amigos íntimos de de Priscilla, comentaron la posibilidad de usar óvulos de ella para tener un hijo. Las adicciones de Priscilla Presley condicionaron la decisión y la cosa derivó en que al final usarían una donación de óvulos de Riley Keough. Esta habría recibido por la donación entre 10.000 y 20.000 dólares y un viejo Jaguar.
De este modo y según los demandantes, Benjamin Travolta, que nació en 2010, sería descendiente de Elvis Presley.
Los detalles de la demanda han sorprendido a ambos entornos. John Travolta guarda silencio por ahora, pero los abogados de la familia Presley no han tardado en reaccionar.
Afirman que “no hay ningún listón demasiado bajo. Ninguna línea ética que no estén dispuestos a cruzar en un esfuerzo por causar más dolor a Priscilla Presley y su familia”. Aseguran que estas nuevas acusaciones son “vergonzosas” y que nada tienen que ver con el caso.
