Foto: Gtres
La repentina e inesperada muerte de Lisa Marie Presley el pasado 13 de enero no solo ha conmocionado al mundo y a las personas más cercanas a la hija del rey del rock. También está generando una guerra interna entre la familia para hacerse con la custodia de dos de las hijas pequeñas de Lisa Marie, las gemelas Finley y Harper, de 14 años.
Y es que las niñas son, junto con sus hermanos, las herederas legítimas de las propiedades, joyas y dinero en efectivo de Lisa Marie. Una fortuna a la que se suma el fideicomiso que tiene entre otros activos la mansión familiar Graceland. Un edificio muy rentable ya que después de la Casa Blanca es la mansión más visitada de Estados Unidos que transitan al año entre 500 y 700.000 personas pagando por ello entre 80 los dólares de una entrada normal y los 250 euros de una VIP.
Así, se sabe que Lisa Marie Presley heredó casi 100 millones de dólares de su padre al cumplir 25 años. No obstante, la prensa especializada en negocios en Estados Unidos afirma que a la hora su muerte podría tener deudas millonarias que ahora podrían ser reclamadas a sus herederos.
Y volviendo a la guerra por hacerse con la custodia de las pequeñas herederas, sería a tres bandas. Por un lado estaría Michael Lockwood, padre de las gemelas, que reclama la custodia total después de la muerte de la madre. Hasta ahora él tenía un 40% de la misma y Lisa Marie un 60%; y según las leyes de California ahora podría tener el 100%.
Por otra parte está Danny Keough con quien Lisa Marie contrajo matrimonio cuando tenía 20 años y es padre de sus dos hijos mayores, Riley y Benjamin -este último se suicidó en 2020 a los 27 años-. Él pide también la custodia de las gemelas alegando que era él quien convivía con la hija de Elvis y a quien las niñas consideran un padrastro.
Por último, la hija mayor de Lisa Marie Presley, Riley, también querría iniciar un pleito legal para proteger y garantizar los bienes y la herencia de sus hermanas. Algo a lo que le ayudaría su abuela, Priscilla Presley, esposa del desaparecido rey del rock.
Ferrari cerró 2025 con unos resultados que superaron las expectativas del mercado. Sus previsiones para… Leer más
Louis Vuitton cambia su ubicación en Barcelona. A partir de ahora estará en el número… Leer más
Sydney Sweeney quiere convertirse en la nueva tentación rubia de Hollywood. La actriz ya ha… Leer más
Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW) prepara su edición de 2026 más ambiciosa hasta la fecha.… Leer más
Amancio Ortega, fundador de Inditex y uno de los mayores inversores privados de Europa, ha… Leer más
Antoine Arnault, considerado por muchos el sucesor natural de su padre Bernard, se incorpora al Comité… Leer más