Foto: @rebeccaloosofficial Instagram.
Los rumores de infidelidad vuelven a sobrevolar al matrimonio Beckham. Rebecca Loos, la que fuera asistente personal de David Beckham en su primera etapa en Madrid, ha vuelto a hablar de su supuesta relación con el futbolista, asegurando que nunca mintió sobre su affaire. Una historia de la que hace ya más de 20 años, pero que pasó factura al matrimonio, tal y como contaron ellos mismos en su documental de Netflix.
Tras más de 20 años alejada de los focos, Rebecca Loos ha concedido una entrevista al programa 60 Minutes Australia donde ha vuelto a hablar de la supuesta relación que mantuvo con David Beckham. Y se ha mantenido firme asegurando que siempre ha sido fiel a la verdad: “Nunca he exagerado ni he mentido en nada”.
El nombre de Rebecca Loos saltó a la prensa en el año 2004 cuando, tras su despido, afirmó en una entrevista a News of the World que había mantenido una aventura de cuatro meses con David Beckham. Ambos se conocieron un año antes, cuando el futbolista la contrató como asistente personal tras su fichaje por el Real Madrid y su mudanza a la capital española. Sin embargo, Beckham siempre negó esta relación.
Ahora Rebecca vuelve para reafirmar sus palabras y asegurar que no mintió. “¿Por qué? Porque me enfrento a la pareja más fuerte y poderosa de los medios, que tiene todo el dinero del mundo para las mejores relaciones públicas y los mejores abogados. Yo solo tenía la verdad de mi lado”.
La ex modelo afirma que durante su etapa trabajando para Beckham ella era “la primera persona a la que veían por la mañana y la última por la noche“. Y recuerda que un día que Victoria estaba fuera de la ciudad, el futbolista, supuestamente, la invitó a un hotel y “cedió”.
“Creí por completo cada cliché que me soltó. Y dos semanas después, estábamos en la fiesta de cumpleaños de Ronaldo (compañero de Beckham en el Real Madrid) y él salió con una hermosa modelo. Fue una noche difícil para mí. Pensé: No lo entiendo’. Y empecé a darme cuenta de que me había engañado“, ha revelado.
A pesar de que el matrimonio Beckham no quiso hablar abiertamente de Rebecca Loos en su reciente documental, sí que hicieron referencia a esa etapa de su vida, afirmando que todo lo que se publicó en prensa fue mentira. Sin embargo, el matrimonio sí se vio afectado entonces por las declaraciones de la ex modelo, pues Victoria contó que esa etapa en Madrid fue “la más infeliz de mi vida”.
Rebecca afirma que para ella tampoco fue fácil. “Creo que todo eso afectó a mi salud mental de una manera bastante traumática, pero no lo admití porque quería ser valiente y fuerte. Pero algo de eso se filtró y me afectó, y me ha llevado tiempo recuperarme“, asegura.
Ahora la ex modelo es profesora de yoga y meditación, vive en Noruega, está casada con un médico y tiene dos hijos.
El Waldorf Astoria New York ha visto desfilar por sus pasillos a grandes estrellas de… Leer más
Los tintes son un elemento importantísimo en el mundo de la moda. Sería imposible imaginar… Leer más
Las manos dicen mucho de nosotros, por eso tenerlas cuidadas es una necesidad. Usar cremas… Leer más
En los momentos más delicados de la economía de un país, sin saber realmente cuál… Leer más
Con la llegada del verano, el número de desplazamientos por carretera en España se multiplica… Leer más
El próximo domingo, 31 de agosto, se cumplen 28 años de la muerte de Lady… Leer más