Foto: @CBSNews X.
Ante las críticas feroces de Donal Trump y el sector conservador americano por su actuación en la Super Bowl, Bad Bunny decidió rodearse de buenos amigos. Buena parte de ellos participó del show bailando en la Casita. Mientras que otros, como su ex Kendall Jenner, prefirió seguir la actuación desde la grada. Eso sí, todo apostaron por firmas de lujo y grandes looks para ver a Bad Bunny hacer historia.
Una de las primeras en llegar al estadio fue Blue Ivy, la hija de Beyoncé y Jay Z. Ella es una de las fijas en la final de la NFL y desde pequeña asiste con sus padres a ver el show del medio tiempo. Esta vez acudió acompañada de Jay Z y con un impecable look protagonizado por una chaqueta varsity de color negro de Off White.
Aunque todas las miradas se posaron en su bolso. La joven llevaba colgado del brazo el modelo neo cagole city bag de Balenciaga confeccionado en tela vaquera. Un exclusivo bolso cuyo precio en web de segunda mano supera los 2.400 euros.
Tras triunfar con transparencias en los Grammy, Karol G volvió a confiar en este estilo para apoyar a su amigo, Bad Bunny. Ella fue una de las afortunadas que bailó reguetón en la Casita y lo hizo con un sensual vestido de la colección ready to wear otoño/invierno 2026 de Ann Demeulemeester. Un vestido confeccionado con una especie de red en color blanco, con escote asimétrico y manga larga, que dejaba a la vista prácticamente todo su cuerpo.
A su lado movía las caderas Cardi B. La cantante escogió para la ocasión un diseño en color crudo compuesto por un ajustado corsé, combinado con un top de seda y mini falda de volantes. Un diseño que firma Zimmermann y que acompañó de unas llamativas botas vintage.
Hablamos de un modelo de estilo gladiador con aberturas y largas hasta el muslo de la colección primavera/verano 2013 de Tom Ford.
También sobre el cesped vimos a Lady Gaga. Ella fue protagonista junto a Bad Bunny de uno de los momentos del show y lo hizo con un look muy diferente a los que suele lucir.
Escogió un vestido hecho a medida por el diseñador domínico-americano Raúl López, dueño de la firma Luar. Un diseño de tirantes, escote pico, detalles de drapeados y falda de volantes que la cantante movió al ritmo de la salsa.
Añadió al vestido un bonito broche personalizado de Piers Atkinson que presentaba la flor característica de Puerto Rico, la Flor de Maga.
El príncipe William y Kate Middleton han puesto por unos días distancia a los problema… Leer más
Los cafés de especialidad están de moda y una prueba de ello es que CoffeeFest… Leer más
La inteligencia artificial está revolucionando la forma en que las empresas operan y se posicionan… Leer más
Como suele ser habitual, salvo para los seguidores de ambos equipos, la celebración de la… Leer más
The Scottie Pippen Collection llega a Sotheby´s. El evento, que se celebrará del 2 al… Leer más
A estas alturas del año, y lo acabamos de empezar, nadie duda de que Bad… Leer más