(Foto: Gtres)
La familia Kardashian-Jenner dice adiós al reality Keeping Up With the Kardashians, el programa de televisión que las vio nacer hace ya 14 años, y que las ha convertido en estrellas internacionales. Así lo ha anunciado esta madrugada Kim a través de sus redes sociales.
“Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios programas derivados, hemos decidido como familia poner fin a este viaje tan especial”, escribía la influencer.
En un comunicado conjunto que han firmado Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Scott Disick; la familia anunciaba el fin del reality en 2021. Será entonces cuando se emita la vigésima temporada, prevista para comienzos de año.
“Estamos más que agradecidos con todos ustedes, que nos han observado durante todos estos años. En los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos que hemos tenido”, afirmaban.
A lo largo de 14 años los Kardashian-Jenner han compartido su vida con el público. En el reality hemos visto cómo Kim formaba una familia con Kanye West, cómo Kourtney y Scott Disick ponían fin a su matrimonio… Y hemos sido testigos del nacimiento de los nuevos miembros de la familia e incluso del cambio de sexo de Caitlyn Jenner.
“Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que jugaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre”, afirmó Kim Kardashian, que calificó esta decisión como una de las más difíciles de su vida.
Y es que además de acabar con su programa, la familia Kardashian-Jenner dice adiós a uno de sus principales ingresos económicos. En los últimos tres años, la cadena E! habría pagado más de 100 millones de dólares a la familia.
Un programa, Keeping Up With the Kardashians, con el que han conseguido convertirse en iconos mundiales y que han sabido rentabilizar con creces. Desde que saltaran a la fama hace ya 14 años, la saga de hermanas más famosa ha creado un exitoso conjunto empresarial, que le reporta grandes beneficios económicos. Unas empresas centradas en el mundo de la moda, el maquillaje, la publicidad y las redes sociales.
A pesar de que las Kardashian-Jenner ponen punto final a su reality, no se marchan de la vida pública. Las redes sociales se convertirán ahora en el medio que emplearán para mostrar su día a día y compartir en público su lujosa y alocada vida.
Sotheby´s lo anunció el pasado mes de octubre y hoy ha celebrado la subasta en… Leer más
Iberdrola y su presidente, Ignacio Galán, es un referente en el impulso del deporte femenino… Leer más
Meghan Markle está totalmente volcada con su marca As Ever. Por ello, no ha perdido… Leer más
La fecha y el lugar en el que Taylor Swift y Travis Kelce podrían celebrar su… Leer más
Bordear la Antártida a bordo de un gigante rompehielos con todo tipo de lujos ya… Leer más
Cuando todo apuntaba a que el baile de sillas en las direcciones creativas de las… Leer más