INTERNACIONALES

La millonaria maleta de Mariah Carey en Aspen

Publicado por:

La reina de la Navidad está de vacaciones y su aparición en la nieve no ha defraudado a nadie. Hablamos, por supuesto, de Mariah Carey, cuyo presencia en Aspen es casi una tradición en estas fechas. Tanto, como oír sus villancicos everywhere.

Así, la cantante se ha escapado unos días a la estación más glamourosa de Colorado pero no para esquiar, sino para ir de shopping. En apenas tres jornadas ha hecho el agosto en las tiendas de Louis Vuitton, Moncler, Chanel y Gucci, luciendo looks -cómo no- de auténtica altura.

Mariah Carey se va compras en Aspen

Fotos: Gtres

Para su primer día de compras en Aspen, Mariah Carey eligió una falda larga de punto en tono beige y un abrigo estilo capa de Louis Vuitton. Completó el outfit con unas gafas de sol oscuras y unas botas blancas de tacón ancho de Chanel. Horas más tarde cambió su abrigo por otra capa en tono blanco de Valentino.

Fotos: Gtres

Al día siguiente la vocalista lució dos modelos de firma durante su incursión en las boutiques de Chanel y Gucci. En primer lugar eligió un vestido rojo corto, de punto, que combinó con guantes, gorro y botas blancas de la firma.

Fotos: Gtres

Para rematar sus apariciones, escogió otro vestido corto de punto a conjunto con una chaqueta, en esta ocasión de Gucci. El conjunto, agotado online, se vendía a conjunto en la web de la firma por 14.900 dólares y 2.100 dólares, respectivamente.

Lo lució con las mismas botas, gorro y colgante de la marca. En total, y sin contar lo que se compró, la cantante llevó puesto un presupuesto elevadísimo. Al estilo de las maletas de lujo con las que viaja Meghan Markle.

Es la auténtica reina de la Navidad

La cantante acaba de finalizar su gira Christmas Time Tour, que acabó el 17 de diciembre en Brooklyn. Allí protagonizó uno de los momentos más virales de la gira al estampar su autógrafo en uno de los pechos de Rihanna. Con todo, una de sus canciones más míticas “All I Want for Christmas Is You”, es una de las que ha contribuido a mantener su éxito año tras año.

Las reproducciones totales de audio en Estados Unidos de la canción aumentaron a 249 millones en 2023, un 49% más que los 167 millones de 2019, según Luminate, que rastrea los datos de la industria musical.

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • JOYAS Y RELOJES

Probamos el reloj que combina salud, moda y controla tu salud emocional

Vivimos rodeados de ruido, de prisas y de una rutina que nos obliga a hacer… Leer más

3 horas ago
  • CULTURA

El delicioso Camino del Agua vuelve al Museo Thyssen-Bornemisza

Siempre es gratificante y enriquecedor visitar los grandes museos. Pero a la vez resulta imposible… Leer más

3 horas ago
  • MODA

Véronique Nichanian deja Hermès tras 37 años al frente de la creatividad masculina

Después de 37 años al frente de la dirección artística masculina de Hermès, Véronique Nichanian… Leer más

4 horas ago
  • INTERNACIONALES

Kim Kardashian se estrena como actriz luciendo un Alta Costura de Schiaparelli

A su faceta como influencer, diseñadora y empresaria, Kim Kardashian suma ahora la de actriz.… Leer más

5 horas ago
  • BELLEZA

Arranca Salón Look, la gran feria española de la cosmética y la belleza

Ya está aquí la vigésimo séptima edición de Salón Look. Desde este viernes y a… Leer más

5 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

El curioso trabajo real que le han ofrecido al príncipe Louis con solo siete años

Cada vez que aparece en público, el príncipe Louis consigue centrar la atención de todo… Leer más

5 horas ago