INTERNACIONALES

La millonaria maleta de Mariah Carey en Aspen

Publicado por:

La reina de la Navidad está de vacaciones y su aparición en la nieve no ha defraudado a nadie. Hablamos, por supuesto, de Mariah Carey, cuyo presencia en Aspen es casi una tradición en estas fechas. Tanto, como oír sus villancicos everywhere.

Así, la cantante se ha escapado unos días a la estación más glamourosa de Colorado pero no para esquiar, sino para ir de shopping. En apenas tres jornadas ha hecho el agosto en las tiendas de Louis Vuitton, Moncler, Chanel y Gucci, luciendo looks -cómo no- de auténtica altura.

Mariah Carey se va compras en Aspen

Fotos: Gtres

Para su primer día de compras en Aspen, Mariah Carey eligió una falda larga de punto en tono beige y un abrigo estilo capa de Louis Vuitton. Completó el outfit con unas gafas de sol oscuras y unas botas blancas de tacón ancho de Chanel. Horas más tarde cambió su abrigo por otra capa en tono blanco de Valentino.

Fotos: Gtres

Al día siguiente la vocalista lució dos modelos de firma durante su incursión en las boutiques de Chanel y Gucci. En primer lugar eligió un vestido rojo corto, de punto, que combinó con guantes, gorro y botas blancas de la firma.

Fotos: Gtres

Para rematar sus apariciones, escogió otro vestido corto de punto a conjunto con una chaqueta, en esta ocasión de Gucci. El conjunto, agotado online, se vendía a conjunto en la web de la firma por 14.900 dólares y 2.100 dólares, respectivamente.

Lo lució con las mismas botas, gorro y colgante de la marca. En total, y sin contar lo que se compró, la cantante llevó puesto un presupuesto elevadísimo. Al estilo de las maletas de lujo con las que viaja Meghan Markle.

Es la auténtica reina de la Navidad

La cantante acaba de finalizar su gira Christmas Time Tour, que acabó el 17 de diciembre en Brooklyn. Allí protagonizó uno de los momentos más virales de la gira al estampar su autógrafo en uno de los pechos de Rihanna. Con todo, una de sus canciones más míticas “All I Want for Christmas Is You”, es una de las que ha contribuido a mantener su éxito año tras año.

Las reproducciones totales de audio en Estados Unidos de la canción aumentaron a 249 millones en 2023, un 49% más que los 167 millones de 2019, según Luminate, que rastrea los datos de la industria musical.

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • LIFESTYLE

Este es, según los millonarios, el único artículo del que no prescindirían

El inexorable paso del tiempo y su pérdida innecesaria parece ser el principal motivo para… Leer más

2 días ago
  • MODA

La exposición que homenajea la década de Demna Gvasalia en Balenciaga

Demna Gvasalia no se marcha de Balenciaga a Gucci por la puerta de atrás, sino… Leer más

2 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Carlos III abre el Gran Parque de Windsor a los superhéroes de Marvel

No es la primera vez que Carlos III da a sus dominios un uso distinto… Leer más

2 días ago
  • MEDIO AMBIENTE

Iberdrola y Merlin Properties se alían en su nuevo proyecto de restauración ecológica

La restauración ecológica de paisajes degradados es una de las formas que tienen las grandes… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

H&M va en caída libre y gana un 27,7% menos

H&M camina durante este 2025 con mal pie. La compañía ha presentado los resultados del… Leer más

2 días ago
  • INTERNACIONALES

Todos los invitados VIP de la fiesta pre-boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez

La boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez arrancó este jueves con una espectacular fiesta… Leer más

2 días ago