Foto: Gtres
La reina de la Navidad está de vacaciones y su aparición en la nieve no ha defraudado a nadie. Hablamos, por supuesto, de Mariah Carey, cuyo presencia en Aspen es casi una tradición en estas fechas. Tanto, como oír sus villancicos everywhere.
Así, la cantante se ha escapado unos días a la estación más glamourosa de Colorado pero no para esquiar, sino para ir de shopping. En apenas tres jornadas ha hecho el agosto en las tiendas de Louis Vuitton, Moncler, Chanel y Gucci, luciendo looks -cómo no- de auténtica altura.
Para su primer día de compras en Aspen, Mariah Carey eligió una falda larga de punto en tono beige y un abrigo estilo capa de Louis Vuitton. Completó el outfit con unas gafas de sol oscuras y unas botas blancas de tacón ancho de Chanel. Horas más tarde cambió su abrigo por otra capa en tono blanco de Valentino.
Al día siguiente la vocalista lució dos modelos de firma durante su incursión en las boutiques de Chanel y Gucci. En primer lugar eligió un vestido rojo corto, de punto, que combinó con guantes, gorro y botas blancas de la firma.
Para rematar sus apariciones, escogió otro vestido corto de punto a conjunto con una chaqueta, en esta ocasión de Gucci. El conjunto, agotado online, se vendía a conjunto en la web de la firma por 14.900 dólares y 2.100 dólares, respectivamente.
Lo lució con las mismas botas, gorro y colgante de la marca. En total, y sin contar lo que se compró, la cantante llevó puesto un presupuesto elevadísimo. Al estilo de las maletas de lujo con las que viaja Meghan Markle.
La cantante acaba de finalizar su gira Christmas Time Tour, que acabó el 17 de diciembre en Brooklyn. Allí protagonizó uno de los momentos más virales de la gira al estampar su autógrafo en uno de los pechos de Rihanna. Con todo, una de sus canciones más míticas “All I Want for Christmas Is You”, es una de las que ha contribuido a mantener su éxito año tras año.
Las reproducciones totales de audio en Estados Unidos de la canción aumentaron a 249 millones en 2023, un 49% más que los 167 millones de 2019, según Luminate, que rastrea los datos de la industria musical.
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