Foto: @kimkardashian Instagram
Kim Kardashian está muy centrada en su faceta como empresaria. Su firma Skims no para de crecer, seduciendo incluso a grandes como Nike o The North Face. La influencer está sabiendo vender muy bien su firma, desmarcándose del resto de marcas con iniciativas originales como la que acaba de hacer en Times Square. Y es que en lugar de alquilar una de las miles de pantallas que iluminan esta famosa plaza, Kim Kardashian ha decidido colocar una muñeca hinchable de 18 metros, inspirada en ella misma.
Esta es la original campaña publicitaria que Kim Kardashian ha creado para promocionar la nueva colección de bikinis y bañadores de Skims. La influencer ha decidido crear una muñeca hinchable hecha a su imagen y semejanza, e inspirada en la sensual sesión de fotos que ella misma protagonizó en Bahamas con los bikinis de la nueva colección.
La muñeca, que mide 18 metros de largo, está tumbada sobre una plataforma donde se lee el nombre de la firma, y ocupa un lugar privilegiado en Times Square. La campaña está siendo todo un éxito a pie de calle, donde neoyorquinos y turistas que posan junto a la Kim Kardashian hinchable para llevarse un recuerdo.
El bikini que luce la muñeca es, además, uno de los modelos de la nueva colección, un estrecho bikini con de tanga y copa triangulo, que desde hoy está a la venta en la web de la firma. La colección cuenta con varios modelos en los que el color azul y el animal print son los protagonistas. En concreto, el estampado cebra y el leopardo, los cuales vemos en hasta tres modelos de bikini con diferentes partes de arriba.
Esta es la tercera colección de bikinis que saca Kim Kardashian con Skims. Y es que la firma originalmente vendía ropa interior y fajas como las que usaban las Kardashian para marcar sus curvas. Ahora, Skims ha ampliado su división de negocio y desde 2022 se ha introducido en el mercado de la moda de baño.
El verano es un tiempo de disfrute, desconexión y también descubrimiento. Descubrimiento no solo de… Leer más
“Un cuento infinito para poner fin al cáncer de piel, donde las verrugas no son… Leer más
Iberdrola lanza niba, su propia start-up corporativa y 100% digital, con una propuesta centrada en… Leer más
La próxima publicación de una biografía de Gwyneth Paltrow está sacando a la luz episodios… Leer más
Mango ha cerrado el primer semestre del año con una facturación de 1.728 millones de… Leer más
El próximo septiembre la infanta Sofía empezará una nueva etapa en la universidad. Tras semanas… Leer más