Foto: @kimkardashian Instagram
Kim Kardashian está muy centrada en su faceta como empresaria. Su firma Skims no para de crecer, seduciendo incluso a grandes como Nike o The North Face. La influencer está sabiendo vender muy bien su firma, desmarcándose del resto de marcas con iniciativas originales como la que acaba de hacer en Times Square. Y es que en lugar de alquilar una de las miles de pantallas que iluminan esta famosa plaza, Kim Kardashian ha decidido colocar una muñeca hinchable de 18 metros, inspirada en ella misma.
Esta es la original campaña publicitaria que Kim Kardashian ha creado para promocionar la nueva colección de bikinis y bañadores de Skims. La influencer ha decidido crear una muñeca hinchable hecha a su imagen y semejanza, e inspirada en la sensual sesión de fotos que ella misma protagonizó en Bahamas con los bikinis de la nueva colección.
La muñeca, que mide 18 metros de largo, está tumbada sobre una plataforma donde se lee el nombre de la firma, y ocupa un lugar privilegiado en Times Square. La campaña está siendo todo un éxito a pie de calle, donde neoyorquinos y turistas que posan junto a la Kim Kardashian hinchable para llevarse un recuerdo.
El bikini que luce la muñeca es, además, uno de los modelos de la nueva colección, un estrecho bikini con de tanga y copa triangulo, que desde hoy está a la venta en la web de la firma. La colección cuenta con varios modelos en los que el color azul y el animal print son los protagonistas. En concreto, el estampado cebra y el leopardo, los cuales vemos en hasta tres modelos de bikini con diferentes partes de arriba.
Esta es la tercera colección de bikinis que saca Kim Kardashian con Skims. Y es que la firma originalmente vendía ropa interior y fajas como las que usaban las Kardashian para marcar sus curvas. Ahora, Skims ha ampliado su división de negocio y desde 2022 se ha introducido en el mercado de la moda de baño.
La gastronomía patria es tan rica que no debería regirse (tanto) por lo estrellados que… Leer más
El bolso perfecto para el día a día debe cumplir dos requisitos: que tenga un… Leer más
Aunque estos días las lluvias apenas nos dejan ver el sol, Rihanna ya ha dado… Leer más
Según una reciente encuesta, a la mayoría de los españoles les gustaría hacer un crucero… Leer más
Las ventas del sector textil consiguen entrar en una senda positiva este mes de febrero.… Leer más
Forever 21 se declara en bancarrota por segunda vez. Ha anunciado que cesará sus operaciones… Leer más