INTERNACIONALES

Kim Kardashian se transforma en una muñeca hinchable gigante por su última colección de bikinis

Kim Kardashian está muy centrada en su faceta como empresaria. Su firma Skims no para de crecer, seduciendo incluso a grandes como Nike o The North Face. La influencer está sabiendo vender muy bien su firma, desmarcándose del resto de marcas con iniciativas originales como la que acaba de hacer en Times Square. Y es que en lugar de alquilar una de las miles de pantallas que iluminan esta famosa plaza, Kim Kardashian ha decidido colocar una muñeca hinchable de 18 metros, inspirada en ella misma.

Kim Kardashian coloca una muñeca hinchable en Times Square

La muñeca hinchable de Kim Kardashian en Times Square (Foto: Gtres)

Esta es la original campaña publicitaria que Kim Kardashian ha creado para promocionar la nueva colección de bikinis y bañadores de Skims. La influencer ha decidido crear una muñeca hinchable hecha a su imagen y semejanza, e inspirada en la sensual sesión de fotos que ella misma protagonizó en Bahamas con los bikinis de la nueva colección.

La muñeca, que mide 18 metros de largo, está tumbada sobre una plataforma donde se lee el nombre de la firma, y ocupa un lugar privilegiado en Times Square. La campaña está siendo todo un éxito a pie de calle, donde neoyorquinos y turistas que posan junto a la Kim Kardashian hinchable para llevarse un recuerdo.

Forma parte de la campaña de promoción de los nuevos bikinis de Skims

La influencer protagoniza una sensual sesión de fotos en Bahamas con los nuevos bikinis de Skims (Foto: @kimkardashian Instagram)

El bikini que luce la muñeca es, además, uno de los modelos de la nueva colección, un estrecho bikini con de tanga y copa triangulo, que desde hoy está a la venta en la web de la firma. La colección cuenta con varios modelos en los que el color azul y el animal print son los protagonistas. En concreto, el estampado cebra y el leopardo, los cuales vemos en hasta tres modelos de bikini con diferentes partes de arriba.

Esta es la tercera colección de bikinis que saca Kim Kardashian con Skims. Y es que la firma originalmente vendía ropa interior y fajas como las que usaban las Kardashian para marcar sus curvas. Ahora, Skims ha ampliado su división de negocio y desde 2022 se ha introducido en el mercado de la moda de baño.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • BEBIDAS

The Macallan y Chocrón lanzan una edición limitada de 3.900 euros

En Navidad, la creatividad y las alianzas entre empresas se disparan como en ningún otro… Leer más

2 días ago
  • ACTUALIDAD

Mercadona da una semana más de vacaciones a 110.000 trabajadores

El Comité de Dirección de Mercadona ha acordado la ampliación del período de vacaciones en… Leer más

2 días ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario

La Princesa de Asturias ha alcanzado un hito relevante en su formación militar al realizar… Leer más

2 días ago
  • MEDIO AMBIENTE

Ignacio Galán considera un “hito clave” el paquete de medidas sobre redes de la Comisión Europea

Ignacio Galán considera que el paquete de medidas propuesto por la Comisión Europa para reforzar… Leer más

2 días ago
  • INTERNACIONALES

La rocambolesca historia que convierte en familia a John Travolta y Elvis Presley

John Travolta se encuentra inmerso en una rocambolesca historia judicial en la que se mezcla… Leer más

2 días ago
  • ARQUITECTURA

Nos asomamos, sin vértigo, al edificio más inclinado del mundo

Se acerca el final de 2025 y desde The Luxonomist queremos darle una despedida especial.… Leer más

2 días ago