Kim Kardashian ha roto su silencio sobre el trastorno bipolar de su marido, Kanye West y lo ha hecho en Instagram. La socialité, de 39 años, ha compartido que sentía la necesidad de hablar sobre la salud de su esposo. Debido según ella al “estigma y los conceptos erróneos sobre la salud mental” a medida que él habla en Twitter sobre su familia, el divorcio y su amistad con Meek Mill. Asunto este último que afecta al rapero, cantante y compositor con quien se dijo que la empresaria americana había podido mantener un romance.
“Como muchos de ustedes deben saber, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que lo padezca o tenga un ser querido en su vida que lo sufra, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es comprenderlo”, escribió.
Kim Kardashian prosiguió asegurando que “nunca he hablado públicamente sobre cómo este asunto nos ha afectado en casa. Porque soy muy protectora con nuestros hijos y por el derecho de Kanye a la privacidad cuando se trata de su salud. Pero hoy siento que debería comentarlo debido al estigma y los conceptos erróneos sobre la salud mental”. Kim Kardashian también explicó que las familias que luchan por alguien que padece este tipo de enfermedad mental se sienten “impotentes a menos que el miembro sea menor de edad”.
“Las personas que no son conscientes o están muy alejadas de esta experiencia pueden juzgar y no entender que la persona misma debe involucrarse en el proceso de obtener ayuda sin importar cuánto lo intenten sus familiares y amigos”, continuó. Kardashian defendió a su esposo, de 43 años, y dijo que a menudo puede ser mal interpretado, especialmente cuando se trata de sus palabras y acciones que “pueden causar opiniones y emociones fuertes”.
“Kanye es una persona brillante pero complicada. Además de las presiones de ser un artista y un hombre de raza negra, experimentó la dolorosa pérdida de su madre. Tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumentan su trastorno bipolar”, contó Kardashian en Instagram. “Los que estamos cerca de Kanye conocemos su corazón y entendemos que sus palabras no se alinean con sus intenciones”.
Kardashian terminó su mensaje pidiendo a todos sus fans compasión y empatía. Y agradeció a todos los que manifestaron su preocupación por el bienestar de Kanye West sobre su trastorno bipolar. Para reforzar sus palabras, Kim firmó su mensaje como Kim Kardashian West. Mientras ella está dedicada a ayudar a su marido , fuentes cercanas a la pareja aseguran que no hay comentario alguno acerca de un probable divorcio.
Una de las guitarras que tocó Eddie Van Halen está a punto de salir a… Leer más
Hollywood ha desplegado de nuevo alfombra roja para celebrar la entrega de los Premios Emmy.… Leer más
El fabricante estadounidense de electrodomésticos Whirlpool ha encendido una nueva polémica comercial. La compañía acusa… Leer más
Charlamos antes de viajar al Festival de Cine de Toronto, donde El Cautivo iba a… Leer más
La historia de la moda, que sigue reescribiéndose cada día, tiene muchos modelos icónicos. Si… Leer más
Iberdrola ha alcanzado un acuerdo para la adquisición de la participación accionarial de Caixa de… Leer más